¡TENEMOS UN NUEVO MEME!

Fernando Colunga se transforma en 'El Diablo' en el Maleficio y en vez de dar miedo, ¡da risa!

El actor y Televisa fueron duramente criticados por los efectos y las actuaciones de los personajes

ENTRETENIMIENTO

·
Nuevo meme: Fernando Colunga se transforma en demonio e internet se burla de él

Fernando Colunga se hizo viral en redes sociales por su regreso a las telenovelas, aunque lamentablemente no es porque a los televidentes les emocione demasiado verlo en pantalla nuevamente, sino que una de las escenas de “El Maleficio” lo convirtió en el nuevo meme de Televisa.

“El Maleficio” es una telenovela con tintes de terror que ha estado dando mucho de qué hablar entre los fans de las producciones de Televisa, pues en primer lugar traer de regreso a Colunga hizo que varios televidentes se interesan por verlo como “El Diablo”, pero su reciente actuación ha dejado mucho que desear.

Fernando Colunga se hace meme por transformarse en "el Diablo"

¿De qué trata El Maleficio, la telenovela de Fernando Colunga?

Si no eres fanático de las telenovelas mexicanas, pero te quieres saber cuál es el nuevo proyecto en el que está trabajando Fernando, aquí te decimos todo lo que debes saber de “El Maleficio”, la novela que se ha posicionado en las tendencias de redes sociales por convertir una escena de “El Diablo” en algo gracioso y mal efectuado.

La novela del actor trata de una viuda que intenta sacar a sus hijos adelante hasta que conoce a Enrique (Fernando Colunga) de quien se enamora a primera vista. De inmediato, la nueva familia se va a la mansión y el personaje de Colunga busca a su sucesor; sin embargo, tras una agresión, la familia sufre un cambio repentino y un infiltrado no deseado revelará que en esa casa hubo un intento de asesinato.

Fernando Colunga se hace viral por una escena graciosa de la novela "El Maleficio"

Fernando Colunga se vuelve un meme al transformarse en “El Diablo”

Esta semana la Televisa estrenó un nuevo episodio de “El Maleficio” y aunque muchos estaban esperando con ansias la transformación de Fernando Colunga en “El Diablo”, el producto final que dio la televisora decepcionó a muchos y terminó dando risa a la gran mayoría.

La escena es cuando el hijo ficticio de Colunga le reclama por la muerte de su madre, pero la discusión se vuelve tan acalorada que el “Diablo” que vive dentro de Fernando salé a flote y termina destrozando la casa. Aunque los efectos no son del todo gloriosos y según los internautas las actuaciones son “de cuarta”.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí