Amparo Serrano murió hace un año y desde que su hija, Minnie West, dio la noticia en sus redes sociales sin comentar que fue lo que ocurrió, miles de los fanáticos de su madre se han puesto a especular las razones del descenso de la actriz, por lo que la más fuerte fue el de la supuesta caída del sillón elevador.
Pero parece que eso no fue lo que sucedió, pues Minnie recientemente decidió hablar al respecto y sus declaraciones dejaron sorprendidos a todos los fans de Distroller, pues ahora se puede entender con más facilidad las razones por las que la vida de la joven cambió de manera exagerada en el último año.
Minnie West aclara la muerte de su madre Amparo Serrano
En una reciente plática con Aislinn Derbez, Minnie West decidió por fin desahogarse de sobre la muerte de Serrano, comenzando por aclarar que las únicas que vieron el suceso fueron ella y su sobrina de cinco años y desmintió que se tratara de un accidente en el sillón elevador.
Aunque la suposición de la caída no fue nada errada, ya que al parecer Minnie confirmó que Amparo sí murió debido a una que cayó desde uno de los balcones de su casa al que le faltaba un barandal.
El hecho de presenciar el accidente de su madre marcó de por vida a Minnie, pues según comentó, al estar prácticamente sola tuvo que hacer todo para intentar salvar a Amparo; sin embargo, para cuando llegó la ambulancia, la creadora de Distroller ya había muerto y la dejó con una inmensa culpa de que pudo hacer más por ella.
Pero su pesadilla no terminó ahí. Por ser un accidente con tan pocos testigos, los oficiales obligaron a Minnie West a que recreará actuando el accidente de Amparo Serrano, lo que le dejó un sabor horrible a la actriz, quien decidió dejar de actuar después de revivir los momentos de terror que sufrió su madre para que le dieran su acta de defunción.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí