Amparín Serrano falleció el pasado 12 de agosto de este año luego de pasar tres días en el hospital. En ese momento, quienes actualizaron sobre la salud de la creadora de “Distroller” eran sus hijas, Minnie West y Camila West; sin embargo, la causa de muerte fue un misterio.
Entre el silencio de la familia y la especulación de los seguidores de Serrano, se creó la teoría de que la diseñadora de 57 años había sufrido de un accidente en uno de los muebles exóticos que tiene en su casa, el sillón elevador, del cual supuestamente sufrió una lamentable caída al quedarse dormida.
- Minnie niega la teoría
Luego de internarse en un hospital psiquiátrico por voluntad propia, la hija de Amparín Serrano, Minnie West, retomó sus redes sociales para realizar una pequeña dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en sus historias de Instagram, donde respondió a todas sus dudas.
Muchos, aparte de preguntar por su salud, externaron curiosidad con el tema que la llevó a internarse: la muerte de Amparín. Ante los cuestionamientos, West solo afirmó que había estado presente al momento del accidente de su madre y negó por completo la teoría del sillón elevador.
“¡No! Pero la gente habla y se hace sus propias ideas, para mi familia y para mí ha sido mejor que la gente se quede con lo que se quiera quedar, para nosotros lo importante ahorita es sanar; y dar explicaciones la verdad nos parece que pasa a un segundo plano”, escribió la actriz.
Luego de que desmintieron lo sucedido y se negara a dar más explicaciones, la joven informó a los seguidores de Distroller que entre ella y su hermana se encargaran de la empresa de su Amparín Serrano, porque es algo que su mamá “querría” y mantendrán activas también las redes sociales de la difunta diseñadora.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
La hija de Amparín Serrano, Minnie West se interna en hospital psiquiátrico: "No puedo sola"
Muere Amparín Serrano, creadora de la famosa marca para niños Distroller