La empresaria y exintegrante de Flans Amparín Serrano falleció luego de tres días de agonía en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un accidente automovilístico. Serrano saltó a la fama tras la creación de la colorida marca para niños Distroller.
Esta fue la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, se trata de un video junto a su pequeña hija jugando a "la estlista". El posteo del 10 de agosto inmediatamente se llenó de comentarios de tristeza ante la repentina partida de Amparín, una mujer muy querida en el mundo empresarial en México.

Amparín Serrano habría sufrido un accidente automovilístico que la mantuvo hospitalizada, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas, falleció en el nosocomio.
¿Quién era Amparín Serrano?
La empresaria y artista comenzó su carrera en el mundo del canto y modelaje con el emblemático grupo de los 80s Flans. Sin embargo su vida tomaría otro rumbo cuando se casó y se mudó a Nueva York con su esposo. Allí tomó clases de cerámica, lo que definiría el rumbo de su carrera profesional.
Distroller nació como una tienda de regalos personalizados pintados a mano por la misma Amparín, quien descubrió su talento nato para las manualidades. Con el tiempo sus productos empezaron a ser tan demandados que decidió emprender su propia marca en México con diversos productos que van desde juguetes, ropa, útiles escolares y zapatos.
La marca Distroller inmediatamente se colocó en el gusto de los consumidores mexicanos gracias a su apuesta de artículos sumamente coloridos que transmiten mensajes positivos y están dirigidos para ayudar en el desarrollo de los más pequeños del hogar.
Antes del fallecimiento de la empresaria, la hija de Amparín Serrano, Camila West pidió oraciones por su madre a través de historias de Instagram y le dedicó un emotivo mensaje:
"Mi mamá querida, te amo con el alma y te abrazo desde otra dimensión en la que no nos podemos ver ahorita"