¡EL MEJOR CROSSOVER!

Luis Miguel y Peso Pluma comparten un momento viral durante su concierto en la Arena CDMX

Doble P llevó a Nicki Nicole a una romántica cita en el concierto de LuisMi

ENTRETENIMIENTO

·
Luis Miguel y Peso Pluma son captados juntos

Luis Miguel y Peso Pluma no han parado de estar en las tendencias de redes sociales, pues protagonizan uno de los videos más virales de los conciertos que ha tenido el cantante de 50 años en la Arena CDMX y aquí te contamos cómo sucedió todo y porque los fans del Sol quedaron enamorados de la Doble P.

Desde hace varias semanas, y después de muchos rumores, Peso Pluma y Nicki Nicole hicieron oficial su relación, por lo que ahora no es nada extraño verlos en citas o llegando juntos a eventos y justo durante este fin de semana la nueva pareja se dio el tiempo de escuchar las románticas canciones de Luis Miguel en vivo durante su concierto en Ciudad de México.

Peso Pluma es captado en el concierto de Luis Miguel

Luis Miguel se cae en la Arena CDMX

El pasado sábado, LuisMi sufrió un pequeño accidente mientras se encontraba bailando en su concierto en la Arena CDMX, ya que al parecer el piso del recinto estaba tan resbaloso que mientras hacía una de sus míticas poses terminó tumbado en el piso y preocupando a sus fans.

De inmediato, Micky se comenzó a reír por lo que le sucedió y se quedó sentado en el piso del escenario mientras se le pasaba el dolor del golpe y se disponía a comenzar a cantar la canción de “Te Propongo Una Noche”, haciendo que el video se hiciera viral por su profesionalismo.

Peso Pluma asiste al concierto de Luis Miguel en CDMX

En una de las ocho fechas que dará Luis Miguel en CDMX, se hizo viral el momento en el que el cantante de “La Incondicional” notó en el público a Peso Pluma junto a su novia Nicki Nicole, por lo que el Sol de México no se contuvo y se acercó a la primera fila mientras cantaba para saludarlos.

En el video viral se puede ver cómo con ayuda de su staff, LuisMi se acerca con cuidado al filo del escenario y extiende su mano primero a Hassan, nombre real del rey de los corridos tumbados, y luego a Nicki para sonreírles y que ambos se queden emocionados por la interacción con el Sol de México lo que enamoró a varios de los fans presentes.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí