¡COMPA!

¿Peso Pluma fracasa en el Foro Sol? Según Ticketmaster, no ha vendido ni la mitad de boletos

El Doble P Tour ha sido una gira con diversos incidentes y al parece cerrará de una mala manera.

ENTRETENIMIENTO

·
¿Peso Pluma fracasa en el Foro Sol? Según Ticketmaster, no ha vendido ni la mitad de boletosCréditos: Twitter

Peso Pluma, el artista mexicano del momento, podría estar a punto de enfrentar su primer fracaso importante al no poder llenar el Foro Sol de la Ciudad de México. De acuerdo a la plataforma Ticketmaster el exponente de los corridos tumbados no ha vendido ni la mitad de boletos para su concierto programado para este sábado 11 de noviembre del 2023.

Justo el día en que la Doble P recibió la noticia de su nominación para poder obtener su primer premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Mexicana compitiendo con artistas como Lila Downs, Ana Bárbara y Lupita Infante, también Peso Pluma estaría a punto de vivir un gran fracaso en su carrera musical.

¿Peso Pluma fracasó en el Foro Sol?

Como parte del Doble P Tour, se había anunciado que este 11 de noviembre se realizaría un concierto en el Foro Sol con el que cerraría dicha gira la cual había sido anunciada como la más grande que Hassan Emilio había dado en este 2023.

Sin embargo, a un día de que se realice su presentación en el Foro Sol, con capacidad de 65 mil personas, en la página de Ticketmaster aún hay boletos y casi más de la mitad. Entre las zonas donde aún se pueden encontrar entradas son en gradas y general A y B. Solamente la zona VIP y la parte más alejada son los que ya no hay disponibilidad.

Los precios entre los boletos aún disponibles rondan entre los 1,344 pesos y los 2,028 pesos cada uno, pero en una revisión realizada por el Heraldo de Oaxaca constatamos que en prácticamente cualquier lugar hay disponibilidad e incluso se pueden comprar hasta seis boletos juntos sin demasiada complicación.

Pese a la gran expectativa que el concierto y la gira levantó, esta no se vio refleja en el número de ventas y aunque los corridos tumbados han ganado gran popularidad entre los mexicanos, parece que los capitalinos aún no son del agrado de la mayoría.

A un día de su concierto aún hay muchos boletos en el Foro Sol. FOTO: Ticketmaster.

Una "tropezada" gira de Peso Pluma

La gira de Peso Pluma por México durante este 2023 no ha sido de todo exitosa ya que al principio se anunciaron presentaciones en Tijuana, Guadalajara, Culiacán, León, Querétaro, Puebla, Monterrey, Apulco y CDMX, sin embargo, durante los meses estos conciertos han ido siendo cancelados haciendo más evidente el fracaso.

A raíz de las amenazas que Peso Pluma recibió en la ciudad de Tijuana por parte de presuntos miembros del crimen organizado donde le advertían cancelar su presentación en la ciudad fronteriza o de lo contrario atentarían contra su vida, el autor de “Lady Gaga” canceló sus conciertos en Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco.

En entrevista para medios de comunicación George Prajin, manager del cantante, aseguró que se toman muy enserio cada amenaza por lo que se aseguraron de cuidarlo no solamente financieramente, sino también, mental, física y su seguridad.

Comunicado de cancelación de conciertos de Peso Pluma. FOTO: Especial.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí