¡TE CONTAMOS TODO!

¿Por qué Jeremy Renner está hospitalizado? Todo lo que se sabe del accidente que sufrió el "Avenger"

Una de las estrellas de Marvel tuvo un accidente ocasionado por la tormenta invernal que está causando estragos en diferentes partes de Estados Unidos

ENTRETENIMIENTO

·
Jeremy Renner se encuentra grave luego de un accidente en su casa

Jeremy Renner, conocido por su papel de “Hawkeye” en “Avengers”, no tuvo el mejor inicio del año 2023, pues el pasado domingo se reportó que el actor había sufrido de un accidente en su hogar que lo dejó en un estado crítico de salud, por lo que sus fans han mandado varios mensajes de apoyo a su familia deseando su pronta recuperación.

  • ¿Qué sucedió?

De acuerdo al portavoz de la familia, el 1 de enero de 2023, Jeremy se encontraba en su residencia en el condado de Washoe, Nevada, mismo lugar que ha reportado accidentes y afectaciones eléctricas en más de 35 mil hogares, debido a la tormenta invernal que ataca Estados Unidos.

Leyenda

Y al parecer en un intento de quitar el exceso de nieve que se acumuló en su casa, Renner sufrió de un accidente, que fue de inmediato reportado a las autoridades locales, quienes se encargaron de transportarlo vía aérea al hospital más cercano para que recibiera tratamiento.

Hasta el momento el estado de salud del actor es “crítico, pero estable”, y el portavoz ha informado a varios medios de comunicación que el intérprete de Clint Barton, se encuentra rodeado de su familia y de una excelente atención médica, con la que se espera salga adelante y regrese a la pantalla lo antes posible.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas después de experimentar un accidente relacionado con las condiciones climatológicas mientras quitaba la nieve hoy. Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, comentó el portavoz del actor.

  • Actualización de lo sucedido

Los fanáticos de Jeremy Renner pidieron una explicación del accidente, por lo que el portavoz de la familia salió a comentar que lo sucedido fue que el actor estaba quitando nieve de la salida de su automóvil con una maquina quita nieve que accidentalmente paso sobre una de sus piernas y logrando que perdiera mucha sangre. Por suerte, uno de sus vecinos es medico y lo auxilió en lo que llegaba la ambulancia aérea.

Leyenda

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Tormenta invernal en Estados Unidos: las impactantes imágenes de la onda gélida que azota el país

VIDEO | Policías se disfrazan de héroes de Marvel para detener a narcos en Perú

¿Quién es Andrew Tate, influencer detenido por tráfico de mujeres tras burlarse de Greta Thunberg?