VIRAL

VIDEO | Policías se disfrazan de héroes de Marvel para detener a narcos en Perú

Los Vengadores se reunieron para detener a los malos y salvar el día.

TENDENCIAS

·
Policías se disfrazan de héroes de Marvel para detener a narcos en PerúCréditos: Captura de pantalla

Capitán América, Thor, Spiderman y la Viuda Negra detuvieron a los malos y salvaron el día, pero no nos referimos a los personajes de las películas sino a un grupo de policías que disfrazados como los héroes de Marvel realizaron un operativo para detener a narcos en Perú.

Este insólito hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho donde diversas denuncias y un video reveló que en una casa frente a una escuela primaria una familia se dedicaba a la venta de drogas. Por eso los agentes del Escuadrón Verde llamaron al grupo Terna, quienes vestidos como Avengers, realizaron la detención de los sospechosos.

En redes sociales y diferentes medios locales difundieron las imágenes en las que se ven a los oficiales disfrazados mientras llevan a los detenidos, realizan el cateo al inmueble asegurado e incluso posan con las dosis de drogas aseguradas.

Policías se disfrazan de héroes de Marvel para detener a narcos en Perú. FOTO: América Noticias.

El llamado “Clan Familiar” era encabezado por La Nena, una mujer que fue captada por los oficiales mientras vendía droga al interior de la vivienda. También el grupo criminal estaba integrado por Ernesto Michel, alias Tomy, quienes negaron las acusaciones en todo momento.

Otros de los detenidos son Alex Salazar y Miguel Ángel Salazar, quienes fueron asegurados en posesión de más de 3 mil envoltorios de cocaína y 127 bolsas de mariguana, que estaban escondidos en la vivienda y eran vendidos en un parque cercano.

Detenidos con droga por The Avengers. FOTO: América Noticias.

“Este inmueble donde se dedican a la micro comercialización de la droga está frente a un colegio de nivel primario y eso también consiste en un agravante para estas personas” declaró David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde.

De esta forman los detenidos del Clan Familiar quedaron a disposición de las autoridades de la región poligonal de Lima Este 1 en San Juan de Lurigancho para que un juez defina su situación legal.

Sigue a Heraldo de Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

Disfrazan a niño de tamal oaxaqueño y se vuelve la sensación del Día de Muertos | VIDEO

Las Monjas de la Combi: Familia de oaxaqueños causa furor durante las fiestas de Día de Muertos

VIDEO | Así colapsó puente colgante en India causando la muerte de 141 personas