Una verdadera noche de sorpresas se vivió en el interior de La Casa de los Famosos México, cuando los televidentes que estaban despiertos o que siguen las transmisiones en vivo por la plataforma de VIX +, cuando vieron entrar al hijo mejor del fallecido conductor, Paco Stanley para enfrentar cara a cara a Mario Bezares, tras más de 25 años de no verse frente a frente.
El conductor del programa HOY y exintegrante de La Casa de los Famosos México en su primera temporada, acudió a la casa para participar en una dinámica que es una de las más vistas y populares, el congelamiento, misma que te obliga a no moverte por varios minutos, para darle paso a un invitado que accede a la casa para interactuar con los habitantes.
SEGUIR LEYENDO
La Casa de los Famosos México: revelan sueldos de los inquilinos ¿Quién gana más?
Cinco recetas de cocina que Mayito ha hecho virales en la Casa de los Famosos
El encuentro fue explosivo y muy emotivo entre Paul y Mario
Ese invitado fue Paul Stanley, quien se notaba nervioso por estar de nuevo en la casa, con un ingrediente polémico, el cara a cara con Mario Bezares, quien fue uno de los mejores amigos de su padre, Paco Stanley, y quien pasó tiempo en la cárcel por una acusación por complicidad en el caso del asesinato del popular conductor en 1999.
Desde aquel entonces, tanto Paul como Mario no habían cruzado palabras, y esta noche del miércoles 25 de septiembre, el popular conductor y el amigo de su padre, tuvieron un encuentro que muchos creían sacaría chispas, pero en realidad fue un momento catártico y muy emotivo.
"Estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo y fue muy difícil para todos. Yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo. Tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero una vida nueva y dejar todo atrás.”, fueron las palabras de Stanley frente a un Mario congelado pero con lágrimas en los ojos.
Paul quedó en paz con Mario y este reacciona como si hubiera visto a Paco
Paul fue muy sincero al decirle que le deseaba lo mejor para su familia, ya que la situación terrible que han vivido tanto la familia de Paco como la de Mario, les ha hecho mucho daño, y por ende, Paul le dijo a Mario que estaba en paz con él para finalizar diciendo que había hecho un gran papel y un gran equipo con Mar.
"Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, felicidades, lo has hecho muy bien. Han hecho un gran equipo y le han demostrado a México que importa la empatía, el cariño y el amor. Felicidades a todos, ya son unos ganadores".
Paul se despidió entre lágrimas diciendo que, si quería que les cocinara algo, y entonces, se dirigió nuevamente con Mario para recordar que la cocina ahora es de él (Mario) y acto seguido se fue de la casa.
En cuanto se fue y Mario pudo descongelarse, rompió en llanto, recibió el abrazo de sus compañeros y reconoció la actitud de Paul, además de ver en él a su amigo fallecido, ya que Paul es una “calca” de Paco Stanley.
"Yo lo quiero, lo sabe, nunca he tenido nada en contra. Vi a su papá, es igualito. Es su calca. Gracias, jefa, qué belleza. Tenía unas ganas de abrazarlo".
Tras ese encuentro, Paul fue entrevistado por Galilea Montijo y después por sus compañeros de HOY en la mañana de este jueves 26 de septiembre, y sus respuestas fueron las mismas, Paul estaba buscando paz y dejar todo lo que ocurrió hace 25 años y lo primero que tenía que ocurrir era encontrarse con Mario y dejar atrás ese pasado que les ha hecho tanto daño a ellos y a Paola Durante, así que por su familia y por el amor que tiene por su hija, se decidió a entrar y reveló que iba a hacerlo antes, pero justo el día que iría a la casa, nació su hija y por ello, no pudo hacerlo anteriormente.