¡GENIAL!

Calcetas locas: Ideas divertidas para niña y niño que puedes hacer fácilmente

Que tu hijo sea el más llamativo para el próximo 30 de abril con las siguientes recomendaciones.

TENDENCIAS

·
Calcetas locas: Ideas divertidas para niña y niño que puedes hacer fácilmente Créditos: Especial

Calcetas locas son la nueva tendencia que se estará utilizando durante abril con motivo de la celebración del Día de la niña y el niño el próximo 30 de abril. Como ya es costumbre las escuelas pueden a los pequeños lleven diferentes objetos creativos durante la semana de la celebración desde peinados, sombreros y ahora hasta calcetines por eso aquí te dejamos algunas ideas que puedes hacer fácilmente.

La “semana loca” se ha hecho popular en muchos centros educativos y toca a los padres ponerle creatividad para los diseños que llevarán sus hijos, pero si andas buscando algo de inspiración o no andas corto de tiempo checa las siguientes recomendaciones que solo necesitarás unos cuantos materiales para elaborarlas.

¿Cómo hacer unas calcetas locas?

Para elaborar unas calcetas locas necesitarás un par de calcetas o medias largas, de preferencia que llegue hasta la rodilla. Puede optar por unas en color blanco o de color dependiendo del diseño.  También necesitas figuras en fomi o cartón y silicón para pegarlas.

El procedimiento básicamente es ir pegando las figuras y adornos en la media, puedes optar por hacer diseños coloridos cuya idea sea simplemente una gran variedad de tonos, con alguna temática como son el espacio, comidas o también recrear algún personaje famoso que a tu hijo le guste como son los Minions.

Idea de calcetas de Minions.

Calcetas locas de pizza y palomitas

Una de las ideas más populares son la de hacer calcetas locas de alimentos, ya sean de pizza, helados o algún otro dulce, para ello solo necesitas una imagen ya sea descargada de internet o elaborada a mano. En el caso de las palomitas incluso puedes pegar algunas reales en la media para darle ese toque realista que sin duda será la sensación. Aquí algunos ejemplos:

Calcetas locas de comida.
Idea para calcetas de paleta Payaso.

Calcetas locas coloridas

Algunas ideas para este tipo de calcetas son utilizar objetos de muchos colores como adorno pueden ser globos, crayolas, tiras de papel o cualquier otra cosa que tengas a la mano, ahora pégalas para darle un estilo único que definitivamente se verá bastante loco. Mira estas ideas:

Calcetas de unicornio.
Calceta loca de colores.
Flores como temática de calcetas.

Calcetas locas de personajes

Para llevar a cabo esta idea necesitarás que la calceta sea del color de tu personaje, también ir construyendo la forma de su rosto con ojos de cartón y una boca. Otra alternativa es pegar un personaje de caricatura y adornar la calceta como el fondo en donde suele estar un ejemplo serían los niveles de Mario Bros.  Estos son algunas fuentes de inspiración que puedes tomar:

Calcetas de Mario Bros.
Idea de los personajes de Alicia y el país de las Maravillas.
Calcetas de payasos.
Tortugas ninja,

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí