PASO A PASO

Inspírate: Ejemplos de peinados locos para este Día del Niño 2023 | FOTOS

Si no sabes como peinar a tus hijos para el festejo del 30 de abril, aquí te dejamos algunas ideas

TENDENCIAS

·
Ideas para peinados locos del Día del Niño 2023

Los peinados locos son una de las tendencias más divertidas en el mundo, de hecho en México algunas escuelas implementan esta actividad como parte del festejo del Día del Niño 2023, pero aunque siempre es tendencia ver las locuras que se crean algunos papás necesitan ayuda para poder hacerlos.

Es por eso que en esta nota te daremos algunos ejemplos para que te inspires en los peinados locos que puede llevar tu hijo o hija a la escuela durante el Día del Niño y no te preocupes que hemos elegido los más sencillos para que no batalles mucho en la mañana del 30 de abril.

Paso a paso para hacer peinados locos

Materiales para los peinados locos

Parte del objetivo de usar peinados locos en las escuelas para el Día del Niño 2023, no es solo activar la creatividad de los niños y padres, sino también ayudarlos a pasar tiempo juntos y aprender a reciclar con los objetos que tenemos en casa. Ya que los materiales que se ocupan son:

  • Hojas de colores
  • Limpiapipas.
  • Cartón o cartulina.
  • Brillantina.
  • Ligas.
  • Tela.
  • Diadema lisa.
  • Pintura para el cabello temporal.
  • Pasadores.
  • Ojos adhesivos de plástico.
Los mejores peinados locos para el día del niño

Ejemplos de peinados locos:

Primero iniciemos con las ideas para las niñas, ya sea que tu pequeña tenga el cabello corto, largo, lacio u ondulado, estos peinados locos son muy fáciles de realizar y no le estorbaran a la hora de tomar sus clases.

1. Conejo

Uno de los peinados más sencillos de hacer en el cabello de una niña es el conejo, lo único que debes hacer es un chongo normal a tu pequeña y con una bolita rosa formar la nariz redonda; luego con un poco de tela, limpiapipas o fomi hacer los bigotes a los costados del chongo y con ayuda de la diadema pegarle orejas de conejo y listo.

Ideas de pinados locos para el Día del Niño 2023

2. Cupcakes

Otro de los peinados locos más sencillos es regresar unos lindos cupcakes, como en el primer peinado se harán uso de chongos, pero esta vez dos en cada lado de la cabeza. Mismos a los que les podrás poner papel para pasteles como si fueran las donas que sostienen el cabello y llenarlo de papelitos de colores para darle el aspecto de chispas.

Día del Niño 2023: Los mejores peinados locos

3. Sirena

Ahorita que está muy de moda “La Sirenita”, y si es que a tu hija no le gustan los chongos, pueden intentar hacerle un peinado loco una trenza suelta que posteriormente pintarás de verde con la pintura temporal y con ayuda de un pasador, pegar en la superficie del mismo una imagen de Ariel y ponerla al inicio de la cola de sirena.

¿Cómo hacer un peinado loco a tus hijos?

En cuanto a las opciones para niños, son más sencillas que las de las niñas, pues a ellos al tener usualmente menos cabello se puede obtener por hacerles gorros divertidos o alguna de las siguientes ideas:

1. Galaxia

Para lograr este peinado debes arreglar el cabello de tu pequeño al “estilo Benito Juárez”, con mucho gel, aplacándolo para que puedas rociar pintura azul y morada en él, añadir brillantina y con ayuda de algunos pasadores, ensartar en el cabello imágenes de planetas del sistema solar.

Ideas de peinados locos para niños

2. Ferrero Rocher

Esta inspiración es más un gorro que un peinado, pues el chiste es crear con cartulina el envoltorio café del famoso chocolate para que el pequeño pueda usarlo y añadir con ayuda de un pasador el logo de la marca en el centro de su cabello, ya si quieres que se vea más real pintar el cabello de dorado dándole un mejor toque.

Paso a paso para hacer el peinado loco de tu hijo para el 30 de abril 2023

3. Iguana

Si tu pequeño es de los que disfruta peinarse con el cabello de volcano, todo hacia arriba, una idea sencilla para su peinado loco sería solo pintarlo de verde, ponerle ojitos adhesivos al frente con ayuda de pasadores y formar la figura de una iguana en su cabeza, aunque sea sin cola. Un tip, si no quieres pintar las patas puedes ayudarte con limpiapipas igual sostenidas por pasadores.

Peinados locos sencillos

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

El Chato, primer perro mexicano en acudir a una audiencia en contra de su dueña por maltrato animal

OAXACA | ¿Qué es la Guelaguetza? Explicación para niños de la fiesta oaxaqueña

Calendario SEP | ¿Por qué no habrá clases el viernes 28 de abril 2023?