RESURRECCIÓN EN MEMES

Domingo de resurrección genera la creatividad en MEMES

Este domingo se cumple un año más del fin de las celebraciones de la Semana Santa con el domingo de resurrección y los memes no fallaron

TENDENCIAS

·
Este domingo se cumple un año más del fin de las celebraciones de la Semana Santa con el domingo de resurrección y los memes no fallaron Créditos: X/@INBMemes

El Domingo de Resurrección es un día especial de la Semana Santa, ya que marca el final de las festividades y días de reflexión para los fieles católicos de todo el mundo y especialmente en México, se celebra con una gran fiesta por la resurrección del hijo de Cristo, por lo que es una tradición ver y escuchar en las iglesias del país, júbilo después de días de sufrimiento en el jueves y viernes santo.

Mientras algunos fieles asisten a la misa dominical para recordar la resurrección y ascenso de Jesús, otros optan por expresar su devoción de una manera más humorística a través de redes sociales con memes, la mejor manera en que los mexicanos suelen expresar sus emociones.

Y los memes no fallaron 

Algunos memes que hacen referencia al momento en que Jesús se acercó caminando a sus discípulos cuando salía de la cueva donde estaba enterrado o los clásicos sobre la sorpresa de los soldados romanos por no encontrar en el sepulcro el cuerpo de Jesús.

Desde luego, las manifestaciones se dan en el marco del humorismo, sin dejar de lado, la forma respetuosa en que millones de personas agradecen a través de la fe, el regreso del hijo de Dios, tras dar una muestra de sacrificio al dar su vida para salvar a hombres y mujeres.

Cosa que no interfiere con la intención de los internautas de compartir sus mejores memes sobre la celebración que finaliza la Semana Santa, misma que inició desde febrero con el miércoles de ceniza.

Incluso el propio Marco Antonio Solís, se dio tiempo se difundir un mensaje de reflexión, pero también de alegría, que sirvió para que sus seguidores se relejaran y además, sirviera como inspiración para otro memazo como este que les dejamos.