¿SE TE ANTOJA?

En OAXACA crean el "Elote Coquette" con queso rosa y causa furor en redes

La nueva tendencia de estilo ahora también llegó a los antojitos mexicanos.

TENDENCIAS

·
En OAXACA crean el "Elote Coquette" con queso rosa y causa furor en redesCréditos: Facebook

El estilo Coquette ha sido tendencia en los últimos días por ser considerada el nuevo estilo de moda. Colores pasteles y grandes moños son algunos de los infaltables para vestir así, sin embargo, en Oaxaca crearon el “elote coquette” usando queso color rosa y la invención ha generado gran furor en redes sociales.

Principalmente en TikTok se popularizó el estilo “Coquette”, el cual existe desde hace mucho tiempo, pero en va y regresa conforme a las tendencias. En esta ocasión llegó con más fuerza y no solamente mujeres se han sumado, sino que negocios y hasta políticos compartieron imágenes al respecto.

Crean "Elote Coquette" en Oaxaca

Entonces, en Oaxaca, el afamado negocio El Chuy que se sumó y compartió el “elote coquette” que lleva mayonesa y queso rosa, además, un moño en el palo de madera que lleva clavado este típico alimento de los mexicanos.

En OAXACA crean el "Elote Coquette" con queso rosa y causa furor en redes. FOTO: El Chuy.

Los usuarios de redes sociales rápidamente comenzaron a resaltar la creatividad del negocio oaxaqueño y aseguraron que quieren ir a comprar uno para estar a la moda con el estilo Coquette.

¿Dónde venden el elote rosa en Oaxaca?

Elotes “El Chuy” es un negocio que es famoso en Oaxaca por ofrecer elotes y esquites con ingredientes como chapulines o polvo de hormigas chicatanas. Pero también por su creatividad al crear elotes rosas o azules. Se encuentran ubicados en la calle Dalias número 320 en la colonia Reforma.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí