¡ALERTA SÍSMICA! ¡ALERTA SÍSMICA!

¡Es hoy, es hoy! Los mejores MEMES del inicio de la 'temporada de temblores' en septiembre

Ya casi acaba agosto y los mexicanos comienzan a prepararse para cualquier sonido de los altavoces

TENDENCIAS

·
Los mejores memes de los temblores en septiembre 2023

Los memes siempre han ayudado a aligerar las situaciones de miedo en México, usualmente los jóvenes los ocupan para demostrar su preocupación o encontrarle el lado gracioso a lo que sucede en el país y justo ahora que inicia septiembre, también conocido como “la temporada de temblores”, las redes sociales se han inundado de creaciones nuevas.

Desde usar los memes clásicos de Juanpa Zurita intentando sacar ventaja de lo que sucede o los de Cheems pidiendo que las placas tectónicas no se muevan, la temporada de temblores en México siempre tiene los mejores memes de todo el año y aquí te tenemos una compilación de todos.

Los mejores memes sobre temblores

Los mejores memes sobre los temblores en septiembre

Prepara tu celular que posiblemente querrás guardar alguno de los memes que te daremos a conocer a continuación o simplemente intenta guardar la idea para que en su momento tú seas quien lo suba y ayudes a tus amigos a pasar el susto de los temblores con tus bromas en lugar de un pan dulce.

Ya que anteriormente comentamos lo de los memes de Cheems, hay uno en especial que se ha vuelto el mejor meme del mes debido a que combina a la perfección la temática de la patria de septiembre con nuestro miedo a los temblores, porque es una imagen de un perrito sonriendo y pidiendo a México que no “retiemble en sus centros la tierra”.

Memes de temblores de septiembre 2023

Sin embargo, los mejores memes de temblores se los llevan los usuarios que logran crear recreaciones ficticias de cómo es que se “despiertan” las placas tectónicas cuando se dan cuenta de que llegó septiembre. Ya sea con una linda imagen de un hámster, el niño de “Es hoy, es hoy” y más.

Memes invaden redes por temblor en México

Si eres fan de la música estarás de acuerdo en que la canción favorita de las placas tectónicas es la alerta sísmica, aunque a nosotros ya nos aterra escuchar el sonido, porque parece que solo inicia septiembre y se “alocan” más de lo usual como si les pusieran “su canción” y los creadores de memes lo saben

Memes de septiembre

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí