La Feria de Durango 2023 se ha vuelto un tema controversial este lunes, pues en redes sociales se hizo viral el video de una joven que al parecer asistió al evento el pasado fin de semana y resultó estafada por un restaurante del lugar donde le cobraron más de dos mil pesos por unos tacos al pastor.
La usuaria en cuestión es “@gagzp15”, quien comentó el video que decidió asistir al restaurante en la Feria de Durango con ocho amigos porque a la entrada les comentaron que la orden de tacos estaba en 75 pesos y por 10 pesos más les agrandaban la tortilla; sin embargo, nunca esperaron que el negocio intentara estafarlos cobrando más de 2 mil pesos.
¿Qué fue lo que pidieron los estafados de la Feria de Durango?
Según el video en donde se muestra la cuenta de todo lo que consumieron, las ocho personas consumieron ocho órdenes de tacos al pastor que les dejaron en 680 pesos, desde ahí las cuentas ya van mal, después le cobraron 120 por un taco de carne asada; 295, por uno de arrachera; 225, por cinco refrescos y 255 pesos por tres aguas.
Al final, la cuenta, según el restaurante de la Feria de Durango, era de 2 mil 392, contando la propina que los meseros se autocobraron con 217 pesos de más y aparte la suma estaba mal hecha, pues realmente sin propina los jóvenes debieron pagar $1,375, por lo que lo hicieron saber y aun así les aumentaron más de 800 pesos para que quedara supuestamente en $2,175.
El caso causó de abuso en la Feria de Durango 2023 causó conmoción
Cuando el video se hizo viral, muchos de los usuarios de TikTok comenzaron a regañar a la joven y a sus amigos, pues les parecía irresponsable que esperaran a que les llevaran la cuenta para saber el total en lugar de ellos mismos hacer la suma con los precios que les habían dado a la entrada del restaurante en la Feria de Durango.
Mientras que otros había debate entre si la suma de la cuenta estaba bien hecha o tanto el mesero como los jóvenes se habían equivocado, pero en lo que todos coincidían era que no debieron pagar la suma que les pidieron y mejor llamaran a las autoridades para que no volviera a pasar.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí