MARIANA RODRÍGUEZ

¿Por qué lloró Mariana Rodríguez? La adopción que la hizo soltar lágrimas "de felicidad"

La titular de Amar a Nuevo León no pudo contener el llanto y reveló la razón en redes sociales.

TENDENCIAS

·
"Dios es grande", aseguró la esposa de Samuel García | Créditos: Instagram @marianardzcantu

A través de redes sociales, se difundió un video en el que la esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, aparece sin poder contener el llanto, por lo que muchos se preguntan por qué lloró Mariana Rodríguez, y ella misma fue quien compartió la historia de la adopción que la hizo soltar lágrimas, pero “de felicidad”.

Fue en Instagram donde la influencer y titular de Amar a Nuevo León compartió con sus seguidores una bonita historia de superación, y afirmó que “Dios es grande”.

Y es que, para quienes han seguido de cerca los pasos de la primera dama de Nuevo León, seguro han escuchado el nombre de Lalo, un niño que se encontraba en el DIF Capullos en espera de una familia. Pues bien, la espera terminó y una familia por fin decidió adoptarlo.

Instagram @marianardzcantu

“Llevo llorando mucho desde ayer, pero de felicidad. Ayer tuvimos Comité Interno de Adopciones y nos adoptaron a Lalo. Estoy muy contenta, de verdad que los tiempos de Dios son perfectos”, expresó Rodríguez en sus Stories de Instagram.

Lalo, el niño por el que Mariana se cortó el cabello

En ese sentido, Mariana Rodríguez recordó entre lágrimas que conoce a Lalo desde 2021, y durante este tiempo ha vivido mucho a su lado, ya que el pequeño fue diagnosticado con cáncer, razón por la que la esposa de Samuel García se cortó su propio cabello el año pasado.

“Lalo ha pasado tantas cosas en este año y medio que llevo conociéndolo. Nos cayó del cielo esta familia, que lo ha aceptado a pesar de su condición, a pesar de que es favorable, pero sigue siendo un niño con cáncer, que yo creo que va a quedar como un antecedente”, aseguró Mariana.

Con alegría, la también influencer destacó que Lalo está en remisión del cáncer, y que espera que viva mejor el proceso de su recuperación en familia, pues ella ya le informó al pequeño que va a tener hermanos y 4 perritos. Por lo que, a partir de este viernes 31 de marzo, comenzará el proceso de integración con la familia, pues primero debe ir conociendo a sus nuevos padres en el DIF y, poco a poco, ir saliendo.

“Sé que le va a ir muy bien porque es un niño súper sensible, súper abierto, que se va a adaptar muy bien”, puntualizó Mariana Rodríguez.

Instagram @marianardzcantu

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

Mujer se vuelve viral por confesar que es una "madre arrepentida" de tener hijos

¿Shakira le dedica mensaje a Clara Chía? La colombiana volvió a incendiar las redes

FOTO: Así se vería Karely Ruiz de enfermera en anime según una IA; ¿se parece?