Una mujer originaria de brasil se volvió viral en redes sociales después de compartir un video donde confiesa que es una “madre arrepentida” y revela todos los detalles de lo duro que es tener hijos y dedicarse a ellos las 24 horas del día. Sus declaraciones han hecho mucho ruido en todo el mundo porque incluso creó un movimiento al respecto.
La maternidad se ha vuelto un tema sensible en los últimos años desde que se comenzó a poner de moda que los jóvenes prefieren tener “perrohijos” o "marco tijos", en lugar de hijos, ya que en argumentos de los mismos estos los hacen gastar menos dinero y seguir disfrutando de su vida como ellos quieran.
Desde entonces en internet se han causado guerras masivas entre madres y mujeres que pelean por defender sus puntos de vista de porque los hijos “son estorbos” o “bendiciones” y cómo es que ahora los padres que “no ponen límites” han ocasionado el rechazo de la maternidad en la nueva generación.
Madre confiesa que se arrepiente de tener hijos
Hace un tiempo en redes sociales una madre llamada Karla Tenório, originaria de Brasil, confesó a sus seguidores lo “asfixiante” que es tener una hija de 12 años y lo mucho que “detesta” la maternidad porque se ha dejado de lado a sí misma y a muchas oportunidades de trabajo por cuidar de su pequeña.
Dentro de sus controversiales declaraciones sobre la maternidad, explicó que en su caso ella no decidió ser madre, sino que fue una forma de satisfacer uno de los deseos de su esposo, y aunque se preparó por dos años para poder ser “la madre perfecta”, al momento del parto quería regresar el tiempo de lo arrepentida que estaba.
"Cuando me casé, no quería ser madre, pero hoy veo que cedí a un deseo que no era mío”, narra la madre.
Sin embargo, la mujer dejó en claro que le tiene un amor infinito a su hija, Flor Inae, pero no le agrada en lo absoluto la maternidad, por lo que una forma de lidiar con su sufrimiento fue encontrando a otras madres que pensaran como ella y en 2013 fundó el movimiento “Madres Arrepentidas” para ayudar a que las mujeres alcen la voz de sus penas y cansancio.
“Tardé diez años en salir del armario, en asumirme como una madre arrepentida, porque parecía que era la única, pero no es así, quiero liberar la voz de las madres que no son felices como tales, que sufren y sienten culpa por la maternidad", comenta en sus post de Instagram.
Actualmente, la brasileña maneja una cuenta de Instagram con más de 51 mil seguidores donde expresa sus razones para ser una “madre arrepentida” y en la cual se dedica también a ofrecer ayuda a todas las mujeres que sufren igual que ella por el hecho de tener hijos y dejar su vida de lado.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
¡Se cumplió! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás y así lo anunciaron
Mamá golpea brutalmente a su hija y la insulta para "enseñarle a defenderse del bullyng" | VIDEO
¿Chabelo tuvo una hija fuera del matrimonio? Ella es Leslie Pérez, la hija no reconocida del actor