VIRAL

“Pues que firmen”: Yeri MUA responde a quienes buscan restringir su contenido | VIDEO

La Bratz Jarocha envió un mensaje a sus detractores.

TENDENCIAS

·
Así reaccionó la veracruzana | Créditos: Instagram @yerimua

Después de que lanzaron una petición a Facebook para restringir a Yeri Mua en la red social, se dio a conocer un video en el que la influencer responde a quienes comenzaron el movimiento, que lleva más de 300 mil firmas hasta el momento.

A través de TikTok, circula la grabación, que fue tomada durante una transmisión en vivo de la “Bratz Jarocha”, quien suele hacer lives en donde interactúa tanto con sus fans como con sus detractores.

En ese sentido, durante el video, una persona le escribe a Yeri que ya llevan muchas firmas, a lo que ella respondió:

“Pues que firmen, ya les he dicho. Desde el Carnaval vienen firmando esas perras mamadas”, expresó la reina del Carnaval de Veracruz.

Yeri se burla de quienes la quieren restringir

Y es que, de acuerdo con la petición, que comenzó en la plataforma Change y está dirigida al dueño de Meta o Facebook, Mark Zuckerberg, el contenido de la influencer es dañino para algunas personas, pues afirman que suele insultar a las mujeres y al público que la sigue.

Sin embargo, Yeri Mua dejó en claro que no le importa lo que digan de ella, e incluso se burló de la situación, pues aseguró que le recuerda a cuando en el programa Dora la Explotadora dicen “Zorro, no te lo lleves”, y que en realidad se trata de la gente poniendo atención en quién se lleva a la cama.

“Si se juntaran todos para hacer cosas más productivas, otra cosa fuera, pero en realidad están enfocados en quién me estoy cogiendo. Firmando para que Yeri no se lo coja. ‘Zorra, no te lo lleves’. Entonces es una cosa así, ¿qué puedo hacer yo?”, añade la influencer jarocha.

Ve aquí el video en el que Yeri Mua responde a la petición de Change para restringir su contenido en Facebook:

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

¿Cuánto gana un maestro de primaria en México? Profesora sorprende con la respuesta | VIDEO

C Tangana: Exhiben similitudes entre canción de 31 Minutos y VIDEO suyo