TE LO EXPLICAMOS

¿Qué pacto hizo tu alma con tus padres según tu fecha de nacimiento y cuál es tu misión?

Quieres saber tu meta de vida y la razón de ser el la relación con tus padres, aquí te lo decimos

TENDENCIAS

·
¿Cuál es tu propósito en la. vida según tu fecha de nacimeinto?

Tu fecha de nacimiento tiene mucho que ver con la persona que eres o que serás, por eso mismo dentro de la astrología se ha vuelto viral el hacer una suma de tu cumpleaños para saber cuál es el pacto que hizo tu alma con tus padres antes de nacer y cuál es tu misión en el mundo.

El propósito que tenemos en este mundo es una de las preguntas más frecuentes en las personas, pues a lo largo de nuestra vida vamos perdiendo la esencia que nos hace felices y en algunas etapas de la vida no recordamos qué es lo que nos propusimos en la vida y nuestra fecha de nacimiento podría darnos la respuesta.

¿Cómo saber cual es mi meta en la vida?

¿Cómo hacer la suma de mi cumpleaños?

De acuerdo a un experto en astrología, para saber tu destino y el pacto que hiciste con tus padres antes de nacer, debes hacer una pequeña suma que te dará un número del 1 al 10, mismo que te asignará un tipo de persona. Para saberlo sigue los pasos.

  1. Escribe en una hija tu fecha de nacimiento completa, (día, mes y año) por ejemplo 22081998
  2. Lo que harás es sumar cada dígito de tu cumpleaños: 2+2+8+1+9+9+8, excluyendo los ceros, y lo que sume será tu número del destino. En este caso es 39.
  3. Si tu número no es un dígito del 1 al 10, suma ahora los números de tu resultado (3+9), si ya te salió un número hasta el 10 de la tabla que te pondremos abajo para saber tu meta en la vida.
  4. Si no, como en el caso del ejemplo, que la suma sigue dando 12, se vuelve a sumar el 1 y el 2 y la respuesta final es 3.
Tu fecha de cumpleaños te puede decir cual es tu misión en la vida

¿Cuál es mi meta en la vida según mi cumpleaños?

Dentro de la astrología hay diferentes tipos de personas según la suma de su fecha de cumpleaños, cada uno tiene una misión y un pacto que hizo con sus padres antes de nacer, por lo que se divide en las siguientes categorías:

  • Personas Raíces: 1, 6 y 8.

Estas personas pactaron con sus padres que serían la esperanza de unirlos como pareja, por lo que tu meta en esta vida es ayudar a trabajar la autoestima emocional propio y el de los demás.

  • Personas Portales: 2, 5 y 9

Las personas portales vinieron al mundo para quitarle el sufrimiento mental a sus padres, decir ayudarles a potenciar su autoestima intelectual, escuchándolos y endulzando la vida, como al resto de personas que los rodean.

  • Personas Alas: 3, 4 y 10

Estas personas pactaron con sus padres que les quitarían sus fracasos vocacionales, es decir, usualmente son personas en las que la familia refleja todo lo que no pudieron ser o tener, por lo que su meta en la vida es siempre tener éxito y ser líderes de los proyectos que más les apasionan.

  • Personas integradoras: 7

Si eres un integrador, tu trabajo al nacer fue sostener a tus padres en los momentos difíciles que atravesaban, al igual que tu meta en la vida está ligada a enseñar a otros que no necesitas de un tercero para prosperar.

Tu fecha de nacimiento te puede revelar tu meta en la vida

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí