La joven Linsey Donovan, originaria de Maryland, se hizo multimillonaria luego de recibir sus dividendos por crear contenido y modelar en redes sociales, a sus escasos 19 años es toda una celebridad y cuenta con varias propiedades que suman más de siete millones de dólares, además de una colección de autos que valen cerca de medio millón más, así como vestidos bolsos y ropa de diseñador exclusiva para ella y que solo pocas personas pueden obtener en el mundo.
La joven cuenta que a sus 18 años decidió mudarse a Florida para iniciar una carrera fuera de su tierra en Maryland, Estados Unidos, sin saber que esa decisión le traería bonanza económica para ella en muy poco tiempo.
La joven narra que por ahora cuenta con cuatro propiedades que en suma superan los siete millones de dólares, además de los autos, un piano de cola (que no sabe usar) una alberca enorme y una casa individual para su perro.
Coches y casas para perritos entre sus adquisiciones
Uno de los caprichos que la chica se ha dado es ni más ni menos que la adquisición de una colección de coches, valorada en unos 500 mil dólares.
Uno de esos autos (un Mercedes S65 V12 con valor de 300 mil dólares y un camión a un módico precio de 100 mil dólares), se encuentran estacionados a las afueras de los enormes terrenos que adquirió junto con las propiedades, antes de que fueran compradas por ella.
Linsey, muy orgullosa, comentó: "Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a mi hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie".
SEGUIR LEYENDO:
FOTOS | Las atrevidas minifaldas con las que Jacky Ramírez incendia Instagram
Muere Marciano Cantero, el vocalista de los Enanitos Verdes a los 62 años de edad
Mesero de hotel llama "caballero" a Wendy Guevara; la influencer denuncia transfobia