ELECCIONES 2024

Sheinbaum presenta a su equipo de trabajo con la plana mayor de Morena y el regreso de “La Tía Tatis”

La precandidata presidencial fue arropada por los partidos que la postulan con la presentación de su equipo de precampaña

NACIONAL

·
La precandidata presidencial fue arropada por los partidos que la postulan Créditos: Cuartoscuro

La aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó a su equipo de precampaña, arropada por la plana mayor de los tres partidos y con el regreso de Tatiana Clouthier como coordinadora de vocero, con el fin de apuntalar la comunicación digital de la precampaña.  

Desde un hotel de la Ciudad de México, la Precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia dio a conocer los nombres y cargos de los cinco hombres y cinco mujeres que conforman el equipo:

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, fungirá como coordinador de la Precampaña; Adán Augusto, coordinador político; Ricardo Monreal, coordinador de Enlace Territorial; Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con organizaciones sociales y civiles, también Vocero; Jesús Valdés Peña, coordinador de enlace con organizaciones internacionales y mexicanos en el exterior.

También Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros; Citlalli Hernández, coordinadora de alianzas para coaliciones; Renata Tourrent, coordinadora de Enlace con sectores académicos; Regina Orozco, coordinadora de Enlace con la comunidad cultural; Esthela Damián, coordinadora de giras.

"Me siento muy honrada de que todos hayan aceptado, todos y todas, es realmente un equipo muy sólido y vamos a seguir caminando hacia adelante", dijo Claudia Sheinbaum.

Ebrard y Manuel Velasco también colaboran 

La precandidata dijo que por ahora el equipo está completo, mientras que el excanciller Marcelo Ebrard sigue colaborando de manera muy cercana.

"Marcelo está cerca, muy cerca, el doctor Valdés es parte de su equipo", informó la morenista.

En el caso de Manuel Velasco, quien también contendió por la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, también está colaborando.

Mario Delgado agradeció la confianza de Sheinbaum para nombrarlo coordinador de precampaña.

"Sé la responsabilidad que significa y también el gran privilegio que representa", resaltó el también presidente nacional de Morena.

Será la próxima semana que el equipo que está confeccionando el proyecto de nación.

Con información de Carlos Navarro