El presidente Municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, Luis Francisco Martínez Aquino, repartió mentadas de madre a los pobladores tras ser abucheado durante la celebración de un jaripeo en la octava de las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán.
El munícipe fue invitado al centro del ruedo para ofrecer las palabras de bienvenida, sin embargo, los asistentes lo abuchearon por su bajo desempeño al frente del municipio.
SEGUIR LEYENDO
ALERTA EN NOCHIXTLÁN por envenenamiento de perros y gatos callejeros
“Se agradece la buena voluntad, la buena actitud y sobre todo la buena vibra. Esos chiflidos son bonitos, ¡síganle, síganle! Muchas gracias”, dijo el también simpatizante del Partido Verde Ecologista quien después comenzó a repartir mentadas de madre.
¿Por qué los pobladores no soportan el edil de Ocotlán, Oaxaca?
El presidente no solo ha sido acusado de desvío de recursos económicos, sino que además ha sido amonestado con un apercibimiento por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), debido a que no acató sentencia en donde se le exigía convocar a sesiones de Cabildo.
Además de mantenerse pasivo ante el asesinato de un canino por parte de elementos policiacos que viajaban en una patrulla, todas estas acciones han generado la molestia de las y los pobladores.
Con información de Carina García