DJ VAMPIRO

Asesinan a locutor DJ Vampiro a las afueras de su casa en el Istmo

El comunicador fue sorprendido durante la madrugada a las afueras de su casa

LOCAL

·
El comunicador fue sorprendido durante la madrugada a las afueras de su casaCréditos: Especial

El locutor y músico independiente Samuel López, conocido como DJ Samuel o DJ Vampiro, fue asesinado la madrugada del sábado, sin que hasta el momento se conozcan los motivos por los que le quitaron la vida.

El hombre fue atacado a las afueras de su casa localizada en la colonia Benito Juárez del municipio de Tehuantepec en la región Istmo, sin que hasta el momento se sepa ni los motivos ni la identidad de los o del atacante.

Samuel López se desempeñaba como locutor en dos importantes cadenas de radio durante la mañana y por las noches se dedicaba a amenizar eventos, por ello, le decían el DJ y era muy conocido en su comunidad.

El hombre de 42 años también colaboraba en una radio comunitaria de su localidad, por lo que su asesinato conmocionó a sus amigos, familiares y vecinos, quienes lo tenían en alta estima y a quienes solía amenizarles el día con sus ocurrencias y trabajo en el micrófono.

Autoridades inician la carpeta de investigación 

Alberto Fernández Portilla, director de BBM Noticias y Brava Radio XHSCCK 105.6 dijo que Samuel López trabajó como operador y locutor en diversas radios y en el primer año de la estación Brava Noticias.

“Era un amigo cercano en nuestros afectos, estamos tristes por el deceso, descanse en paz”, dijo. 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), envió peritos al lugar del asesinato e inició la carpeta de investigación con los primeros indicios recabados en el sitio, para después ordenar el levantamiento del cadáver con el fin de ser enviado a los servicios forenses.