IMPACTANTE

Familia de santeros muere envenenada intentando crear pócima para obtener poderes en OAXACA

Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron localizados sin vida en Trinidad de Viguera.

LOCAL

·
Familia que murió en OAXACA intentaba crear una poción para obtener poderesCréditos: Pixabay

La familia que murió hace unos días en la agencia municipal de Trinidad de Viguera de Oaxaca habrían intentado crear una pócima para obtener poderes la que los habría envenenado y costado la vida, confirmó Iván García Álvarez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal.

El pasado sábado 27 de abril la llamada de una menor de edad alertó a la policía ya que se mencionaba que cinco miembros de una familia fueron encontrados tirados sobre el suelo al interior de una vivienda de la calle Niño Perdido en el paraje conocido como La Cortina, de dicha agencia.

En el lugar los oficiales confirmaron la muerte de cuatro hombres y una mujer, quienes no presentaban huellas de violencia ya que todos estaba con la boca abierta expulsando espuma y sangre por lo que se adelantaba que se podría haber tratado de un caso de envenenamiento, ya que se encontraron vasos y otros objetos en el lugar.

Familia que murió en OAXACA intentaba crear una pócima para obtener poderes. FOTO: Especial.

Familia de santeros intenta crear pócima y mueren envenenados 

Durante la conferencia señala del gabinete de seguridad, el oficial Iván García Álvarez informó que, según las investigaciones de la Fiscalía Estatal, la familia se dedicaba a la santería y quienes habrían mezclado algunos ingredientes para crear una pócima buscando obtener poderes, pero solamente les provocó la muerte por envenenamiento. 

“Se tiene la idea de que buscaban con este tipo de producto obtener determinado de poderes y facultades, pero sigue la investigación. Lamentablemente tomaron estos productos y les ocasionan la muerte”, confirmó el secretario de Seguridad de Oaxaca.

Los fallecidos en Trinidad de Viguera, Oaxaca,  son cuatro hombres y una mujer, identificados como: Francisca G. D. De 53 años, Álvaro D. D. De 55 años, Nicolás D. G. De 18 años, Vicente D. G. De 25 años y Camilo D. G. De 30 años.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí