ENTÉRATE

OAXACA | Localizan a 5 personas muertas en Trinidad de Viguera, eran una familia

Los fallecidos fueron cuatro hombres y una mujer, entre ellos un joven de 18 años de edad.

LOCAL

·
Localizan cinco personas muertas dentro de casa en Trinidad de Viguera, OAXACACréditos: Especial

Un macabro hallazgo ocurrió la tarde de este sábado 27 de abril en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, Oaxaca, donde se localizaron los cuerpos de cinco personas de una misma familia al interior de un domicilio; al lugar acudieron elementos de la policía que comenzaron con las primeras indagatorias.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró en una casa en obra negra ubicada en la calle Niño Perdido del paraje conocido como La Cortina, donde una menor de edad hizo una llamada a la policía ya que había encontrado a sus padres y hermanos tirados en el suelo, quienes no se movían.

Localizan a 5 personas de una familia muertas en Oaxaca. FOTO: Maira Ricárdez Luna

Sigue leyendo:

¿Quién es Pablo del Ángel, El Oaxaco, cantante del corrido tumbado a la UPOE?

OAXACA es el estado donde más ha temblado en lo que va del 2024

Hallan a familia muera en VIguera, Oaxaca

Al lugar se movilizaron paramédicos y personal de la policía, quienes confirmaron que los miembros de la familia ya no contaban con signos vitales y todos estaban con la boca abierta de las que salía espuma y sangre.

Además, reportes policiales indican que a simple vista los cuerpos de las personas no contaban con huellas de violencia ni en el lugar se encontraron indicios de armas o medicamentos que pudieran haber sido ingeridos por lo que se especula que podrían haber tomando alguna sustancia que les provocó la muerte ya que había vasos en el lugar.

La periodista Maira Ricárdez reveló que los fallecidos son cuatro hombres y una mujer, identificados como: Francisca G. D. De 53 años, Álvaro D. D. De 55 años, Nicolás D. G. De 18 años, Vicente D. G. De 25 años y Camilo D. G. De 30 años.

Los cuerpos serán llevados por el Servicio Médico Forense que realizará la necropsia correspondiente y determinará con certeza las causas de muerte de la familia de cinco personas en Trinidad de Viguera.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí