ENTÉRATE

Asesinan candidato de Morena en OAXACA; hallan viva a presidenta de San Juan Independencia

El matrimonio habían sido privados de su libertad el pasado 17 de abril en Tuxtepec.

LOCAL

·
Asesinan candidato de Morena en OAXACA.Créditos: Especial

Autoridades ministeriales de Oaxaca confirmaron la aparición con vida de la presidenta de San Juan Independencia, Tuxtepec Agar Cancino Gómez; sin embargo su esposo Alberto Antonio García, actual tesorero del ayuntamiento y candidato a edil del mismo municipio por el partido Morena, fue asesinado.  

Los primeros reportes señalan que la funcionaria local fue encontrada en el lugar conocido como la Isla Viejo Soyaltepec, tras ser privada de su libertad el pasado 17 de abril en la carretera federal Tuxtepec- Loma Bonita. 

Sigue leyendo:

Declaran emergencia por incontrolable incendio forestal en Los Chimalapas, OAXACA

Tras denuncia de pan con gusanos someten a inspección a panadería Boulenc en OAXACA: ¿Qué hallaron?

Alberto Antonio García y Agar Cancino Gómez fueron secuestrados el pasado 17 de abril.

Asesinan candidato de Morena en San Juan Independencia, OAXACA

Según las autoridades, el cuerpo sin vida del candidato no presenta lesiones por armas de fuego; sin embargo continúan con la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.  

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, el matrimonio había sido visto por última vez el pasado 17 de abril cuando salieron de Loma Bonita, a bordo de un automóvil, con rumbo a San Juan Bautista Tuxtepec. 

La Fiscalía de Oaxaca aplicó los protocolos de investigación ante casos de personas No Localizadas en este tipo de casos

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí