¿ESTARÁ EMBRUJADA?

VIDEO | Captan supuesto grito de "La Llorona" en túnel de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Un conductor que circulaba a la Costa grabó un momento paranormal sobre la supercarretera.

LOCAL

·
Captan supuesto grito de "La Llorona" en túnel de la autopista Oaxaca-Puerto EscondidoCréditos: Especial

La autopista Oaxaca-Puerto Escondido sigue dando de que hablar y ahora tuvo un suceso paranormal luego de que en redes sociales se difundió un video en donde captaron el supuesto grito de “La Llorona” en una zona que de acuerdo a los internautas podría estar “embrujada” por los diferentes sucesos extraños que se han vivido.

A través de TikTok y otras redes, se viralizó un video en donde una joven cuenta que un amigo iba rumbo a la Costa cuando al atravesar uno de los túneles escucharon dos veces un grito, pese a que en la zona no había personas rondando, a lo que se lo atribuyen a La Llorona.

Captan supuesto grito de "La Llorona" en túnel de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido. FOTO: Gobierno de Oaxaca.

¿La Llorona apareció en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido?

En la grabación si se puede apreciar el momento en que ingresan al túnel de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido y en efecto se escuchan los gritos a lo que la personas que viajaban en el vehículo, automáticamente les llama la atención el origen de dichos lamentos, ya que aún era de día.

Además, la joven cuenta que ella misma trabajó en la construcción del túnel ubicado en el tramo Barranca Larga-Ventanilla cercano a la zona de los Coatlanes durante la obra lo trabajadores reportaban que al momento de excavar se oían voces de personas o niños.

De igual forma señala que la zona es considerada como “pesada” debido a las abundantes leyendas que hay en la zona sobre apariciones, entre ellas la de La Llorona, el famoso espíritu que según su leyenda es de una madre que ahogó a sus hijos y ahora se lamenta eternamente por la muerte de ellos.

Ante eso, en redes sociales los internautas han comenzado a especular que quizás esta sea una explicación a los accidentes que se registran constantemente en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido desde su inauguración ¿y tú qué piensas será que la supercarretera está embrujada?

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí