VIRAL

VIDEO | Mototaxis se aventuran por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Uno de los vehículos provenientes de San Jacinto Amilpas fue captado dando "el rol" por la Costa.

LOCAL

·
Mototaxis se aventuran por la autopista Oaxaca-Puerto EscondidoCréditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales se viralizó un video en donde muestra a un grupo de mototaxis de diferentes sitios que se aventuran por la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido, hecho que provocó diferentes críticas de los internautas ante la osadía de los conductores para realizar el trayecto.

Desde la inauguración de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla muchas personas han aprovechando para visitar la Costa ahora que es mucho más rápido en llegar desde la capital oaxaqueña. En auto, Urvan, autobús y moto muchos conductores circulan a diario por la vía.

Mototaxistas se aventuran por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Sin embargo, un grupo de mototaxis de diferentes lugares de Valles Centrales fueron captados cuando circulaban sobre la autopista Oaxaca-Puerto Escondido lo que para muchas personas puede ser un riesgo para los tripulantes y muchas personas.

En el video difundido se puede ver a la caravana de más de 10 mototaxis que van avanzando por el acotamiento mientras son rebasados por autos. Para algunos usuarios de redes sociales es necesario que haya más vigilancia en la vía para evitar este tipo de actos que ponen en riesgo a los viajantes.

Mototaxi de San Jacinto Amilpas en Puerto Escondido se hacen viral 

Hace unos días en redes sociales se hizo viral unas fotos de un mototaxi de San Jacinto Amilpas que fue captado en Puerto Escondido. Este suceso generó dudas de cómo había llegado desde Valles Centrales a la Costa.

Ahora sabemos que este vehículo viajó junto a otros por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido en grupo. ¿Y tu estás a favor o en contra de que este tipo de vehículos puedan circular por la carretera federal?

Mototaxi de San Jacinto Amilpas en Puerto Escondido se hacen viral.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí