EVENTOS

Espectáculo de dinosaurios gigantes llega a OAXACA: ¿Cuándo, dónde y precios?

Criaturas de hasta 8 metros de altura estarán en la capital por tiempo limitado.

LOCAL

·
Espectáculo de dinosaurios gigantes llega a OAXACA: ¿Cuándo, dónde y precios? Créditos: Facebook

Un mamut, un Brachiosaurus y el Tiranosaurio rex llegarán a Oaxaca como parte de un espectáculo con dinosaurios gigantes y show circense que se ha presentado en diferentes ciudades de México. ¿Cuándo, dónde y qué precios tendrá ver de cerca estas criaturas jurásicas?

Se trata del espectáculo Era de Dinosaurios el cual presenta animatrónicos de diferentes criaturas prehistóricas de hasta 8 metros de altura acompañados de un show de circos con acróbatas y payasos dirigido a toda la familia y que se estará presentando durante 17 días en la ciudad de Oaxaca.

¿Cuándo y dónde estarán los dinosaurios en Oaxaca?

Los dinosaurios gigantes en Oaxaca se podrán disfrutar del viernes 2 al domingo 188 de febrero en la carpa que se instalará junto al The Home Depot, ubicado en la avenida universidad número 140 en la colonia Ex Hacienda Candiani en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Espectáculo de dinosaurios gigantes llega a OAXACA. FOTO: Era de Dinosaurios.

Los horarios serán de lunes a jueves únicamente a las 7:30 pm, mientras que viernes y sábados tendrán funciones a las 6:30 y 8:45 pm. Los días domingo se podrán visitar a las 4:00, 6:00 y 8:00 pm.

Precios para Era de Dinosaurios en Oaxaca

En cuanto a los precios para el espectáculo Era de Dinosaurios en Oaxaca los boletos tendrán un 20% de descuento si se adquieren a través de la preventa en la plataforma Boletea Tickets donde podrás elegir la fecha y la zona en donde quieras sentarte. Los precios normales y con el descuento serán los siguientes:

Saurio: $100  - $80

Raptor: $200  - $160

Dino: $300 - $240

Rex: $350 -$280

Palco: 4 lugares × $1,600 - $1,280

FOTO: Era de Dinosaurios.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí