INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hijo de Luis de Llano es acusado de fraude por vender fechas falsas de Ricky Martin en OAXACA

Nos emocionó con la visita del puertorriqueño y ahora resulta que no fue verdad

LOCAL

·
Luis de Llano Stevens acusado de fraude por vender fechas falsas de Ricky Martin en Oaxaca

El hijo de Luis de Llano está envuelto en una polémica un poco más pequeña que la de su padre con Sasha Sokol, pues resulta que esta semana se dio a conocer que Hafid Alonso, un empresario que trae conciertos al país, lo denunció por fraude porque al parecer habían acordado llevar el tour de Ricky Martin a Oaxaca y eso no va a pasar.

De hecho, todo el asunto de la organización del concierto de Ricky Martin en Oaxaca estuvo extraño, pues aunque se tenía pactado que el show fuera el 30 de septiembre en el Auditorio Guelaguetza y la venta de boletos fue en agosto, los ciudadanos que llegaron a comprar sus asientos después acusaron al empresario de ser un fraude porque no les entregaban los tickets.

Incluso el pasado 27 de agosto varios fans de Ricky Martin hicieron una protesta enfrente de un Domino’s Pizza de Reforma en Oaxaca exigiendo a Hafid que les regresara su dinero y en sus pancartas y gritos lo acusaban de fraude por no ser verdad que el cantante boricua se presentará en nuestro estado.

Denuncian fraude en las fechas del concierto de Ricky Martin en Oaxaca

Hijo de Luis de Llano acusado de fraude por el concierto de Ricky Martin en Oaxaca

Aunque el asunto no se había arreglado ni se había dicho mucho al respecto, esta semana se dio a conocer que el empresario ya emprendió acciones legales en contra de Luis de Llano Stevens, hijo del productor de televisión, pues al parecer entre él y Sergio Arturo Ramírez convencieron al dueño de Alonso García Company de comprar dos fechas del concierto de Ricky en Oaxaca.

El monto que el empresario pago como adelanto de las dos fechas falsas de Ricky Martin en Oaxaca fue un total de 11 millones de pesos, por lo que ahora ha demandado al hijo de De Llano para que pague la multa y aparte le dé una compensación por daños de imagen.

¿Fue mentira el concierto de Ricky Martin en Oaxaca?

Actualmente, el proceso legal entre ellos dos persiste y lo único que reveló el abogado del empresario fue que Luis de Llano Stevens ha dicho que no tenían ningún contrato, pero la defensa de la víctima presentó dicho documento junto con los recibos de las transacciones para que se haga justicia.

“Han querido negar que no había ningún tipo de contrato, pero aquí está el contrato firmado, ellos engañan a Hafid Alonso haciéndole creer que tienen la representación de Ricky Martin, Luis del Llano Stevens ha tratado de manifestar que él es un vínculo entre las partes y que no tenía ni un tipo de relación, lo cual es totalmente falso, porque aquí están todos los depósitos que se le hicieron”, comentó el abogado.

Hijo de Luis de Llano denunciado por fraude en las fechas del concierto de Ricky Martin en Oaxaca

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí