NOTA ROJA

Hombre es asesinado a balazos en Oaxaca; había estado en prisión ¡34 veces!

Al lugar arribaron familiares de la víctima que lo identificaron y lloraron su pérdida.

LOCAL

·
Hombre es asesinado a balazos en Oaxaca; había estado en prisión ¡34 veces! Créditos: Facebook

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la ciudad de Oaxaca; la víctima fue identificada como una persona que había estado en prisión 34 veces por diferentes delitos y ahora presuntamente trabajaba para la policía. Durante el ataque armado una bala perdida terminó lesionado a una mujer que iba pasando por la zona.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:30 horas en las inmediaciones de la avenida Montoya esquina con la calle Juventino Rosas en agencia municipal de San Martín Mexicapam. Donde la víctima circulaba sobre su motocicleta y fue interceptados por sujetos desconocidos quienes comenzaron a dispararle para luego escapar.

Ex reo es ejecutado en San Martín Mexicapam, Oaxaca

De acuerdo a medios locales, la víctima fue identificada como Edgar Wilber Ilescas Pacheco, de 32 años de edad, quien fue identificad como un ex reo que contaba con 31 ingresos a prisión delitos menores y 3 por delitos mayores.

Hombre es asesinado a balazos en Oaxaca; había estado en prisión ¡34 veces! . FOTO: @CuartaPlana

Además, el hombre el pasado 2 de mayo del 2023 el hombre había sido procesado y sentenciado por el delito de robo por lo que recientemente había salido de prisión y al parecer ahora trabaja en la policía, informó NVI.

Tras el ataque al lugar acudieron paramédicos que confirmaron que Edgar había perdido la vida y atendieron a una mujer identificada como Áurea B. I., de 32 años, que resultó lesionada debido a una bala perdida en la rodilla izquierda por lo que fue traslada a una clínica para recibir atención médica.

Momentos más tarde al lugar arrobaron la mamá y los hermanos de la víctima, quienes se enteraron del asesinato de su pariente debido a las publicaciones que se hicieron en diferentes grupos de vecinos, mismos que lloraron su perdida.

Desde el pasado lunes 14 de agosto en Oaxaca se han registrado cinco homicidios según los datos presentados por el Informe de Seguridad del gabinete interdisciplinario constituido la SSPC, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

OAXACA | Niño de 4 años muere en Farmacia Similares tras recibir golpiza; detienen al padrastro

Juchitán sin capacidad para recibir a migrantes; no existen recursos para instalar campamentos

Reportan casi una veintena de localidades afectadas por las lluvias en Oaxaca