NO TE LOS PIERDAS

Sonora Dinamita en Oaxaca

Una de las bandas más icónicas de cumbia regresa a nuestro estado y te tenemos toda la información aquí

LOCAL

·
Concierto de la Sonora Dinamita en Oaxaca: precios de los boletos y dónde comprarlos

La Sonora Dinamita está presentándose en varios estados de la República y ha dado varias sorpresas a sus espectadores, como el hecho de que en Ciudad de México compartirán escenario con la mítica Paquita la del Barrio en el Auditorio Nacional en septiembre y ahora han anunciado un concierto en Oaxaca.

El anunció se dio esta semana por medio de un video compartido en Twitter, el cual llamó la atención de todos los fanáticos de la banda debutada en 1960 de la mano de Antonio Fuentes, pues varios ciudadanos esperan que en el concierto de Oaxaca se toquen éxitos como “Se me Perdió la Cadenita” y “Qué Bello”.

La Sonora Dinamita en Oaxaca: Fecha, boletos y precios

¿Quiénes compartirán escenario con la Sonora Dinamita en Oaxaca?

En esta ocasión en el concierto de la Sonora Dinamita en Oaxaca no podremos ver a Paquita de la del Barrio, pero de acuerdo a la promotora que traerá a la banda de cumbia, los integrantes tendrán la oportunidad de alternarse toda la noche con “La Banda del Jefe” y “Nota Solemne”.

Boletos para el concierto de Sonora Dinamita en Oaxaca

El concierto de la Sonora Dinamita en Oaxaca se llevará a cabo en el recinto del Rincón de la Alameda, ubicada en Belisario Domínguez 516, colonia Reforma, y la venta de boletos será solo por seis días, del 13 al 19 de julio, en el Bar “La Bendita” y todos en general costarán 100 pesos.

Si es que tienes más dudas sobre el concierto en Oaxaca, quieres reservar lugares o hasta mesas enteras te sugeridos que llamen a los siguientes números para tener más información:

  • 951 127 3153
  • 221 871 2978

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí