CONCIERTOS GUELAGUETZA

Darán boletos por libros para conciertos de Siddhartha y Margarita la diosa de la cumbia en OAXACA

Las entradas ya empezaron a venderse, aquí te decimos los costos y las fechas de ambas presentaciones en el Auditorio Guelaguetza.

LOCAL

·
Darán boletos por libros para conciertos de Siddhartha y Margarita la diosa de la cumbia en OaxacaCréditos: Gobierno de Oaxaca

Como parte de las actividades programas para la Guelaguetza 2023 se anunciaron conciertos de Siddhartha y Margarita la diosa de la cumbia en Oaxaca. Asimismo, se está fomentando una dinámica en donde los ciudadanos pueden obtener boletos a cambio de libros y así ayudar a comunidades marginadas del estado.

La Secretaría de las Culturas y Artes dio a conocer que para ambas presentaciones que tendrán lugar en el Auditorio Guelaguetza se podrán canjear libros nuevos por boletos para cualquiera de los cuatro palcos que conforman el recinto.

¿Cuándo es el canje de libros por boletos para de Siddhartha y Margarita la diosa de la cumbia?

El canje de libros para los conciertos de Siddhartha y Margarita la diosa de la cumbia tendrá lugar este lunes 17 de julio y terminará hasta agotar existencia. Si quieres participar deberás tener en cuenta los siguientes puntos:

Las librerías participantes en Oaxaca son Proveedora Escolar y a la Librería Grañén Porrúa, quienes donarán un ejemplar a pueblos y comunidades por cada libro que compres.  

Siddhartha llevará sus mejores canciones al Auditorio Guelaguetza este 28 de julio. 

Luego de comprar un libro y deberás entregarlo en el módulo de la SECULTA, ubicado en la calle Francisco I. Madero número 1310 colonia Centro, junto al ticket de compra y ahí podrás elegir para el recital que sea de tu preferencia.

Si quieres obtener boletos para el palco A, los libros que dones deben tener un valor de $200 (solo se entregarán 200 boletos y para obtener boletos para el palco B, los libros que tiene que costar de $200 a $150 (solo se entregarán 200 boletos).

Margarita la diosa de la cumbia se presenta este 27 de julio en Oaxaca.

Costo de entradas para concierto de y Margarita la diosa de la cumbia

Por su parte, Margarita la diosa de la cumbia estará presentando sus mayores éxitos este jueves 27 de julio a las 20 horas en el Auditorio Guelaguetza. Las entradas se pusieron a la venta desde el sábado 15 en Súper Boletos y puntos autorizados. El precio de los boletos es:

  • Palco A: 500 pesos.
  • Palco B: 400  pesos.
  • Palco C y D: Gratuito.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Siddhartha en Oaxaca?

El concierto de Siddhartha tendrá lugar este viernes 28 de julio a las 21 horas en el Auditorio Guelaguetza, las entradas se comenzaron a vender desde este sábado 15 en la página oficial de Súper Boletos y puntos autorizados.

Los costos de las entradas son:

  • Palco A: 1000 pesos.
  • Palco B: 800 pesos.
  • Palco C y D: Gratuito.

Cabe mencionar que los boletos gratuitos que serán distribuidos serán anunciados la próxima semana por la SECULTA por lo que se recomienda permanecer atento a las novedades. 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

Alas de México en OAXACA: ¿Hasta cuándo podrás acudir a tomarte la FOTO en la famosa escultura?

Tras tragedia en IMSS de Playa del Carmen denuncian fallas en elevadores de hospitales de Oaxaca

¿Cuál es la mejor mochila para el regreso a clases? Marca barata le gana a costosas, según Profeco