¡SABOR!

Feria de la Tlayuda 2022: Cuándo y dónde saborear estas delicias oaxaqueñas

¡Toma nota! y asiste a la tradicional Feria de la Tlayuda 2022 en Oaxaca

GUELAGUETZA

·
Regresa la deliciosa Feria de la Tlayuda; te decimos cuándo y dónde será

El estado de Oaxaca es muy conocido por su rica gastronomía, es por eso que, en el marco del 90 aniversario de la Guelaguetza, se llevará a cabo la novena edición de la Feria de la Tlayuda del 25 de julio al 1 de agosto de 2022 ¡Pon atención!, a continuación te diremos dónde podrás probar estos ricos antojitos mexicanos hechos con tortilla de maíz. 

¿Qué contiene la tlayuda? Esta garnacha oaxaqueña es muy conocida por ser una tortilla de maíz de aproximadamente 30 centímetros de diámetro, posee una consistencia diferente a la tradicional tortilla; es rellenada de asiento de puerco, frijol molido, queso o quesillo, acompañada de cecina, tasajo, chorizo o chapulines y con un toque especial, los rábanos. 

San Antonio de la Cal será sede de la Feria de la Tlayuda 2022

Por su rica consistencia en la preparación en Oaxaca se llevará a cabo la ya tradicional Ferial de la Tlayuda. El evento gastronómico promete enriquecer el paladar de sus asistentes, es por eso que locatarios y turistas no se pueden perder de este evento que se lleva a la parte de la Guelaguetza 2022. ¡No te pierdas de esta única experiencia gastronómica!, y comparte de una deliciosa tlayuda con tus seres queridos. 

Fechas y sede de la Feria de la Tlayuda 2022

La novena edición de la Feria de la Tlayuda se llevará a cabo del 25 de julio al 1 de agosto de 2022, en el municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca. 

San Antonio de la Cal es un municipio de Oaxaca, conocido por ser la tierra de la tlayuda; productoras de este antojito garnachero ofrecerán a sus visitantes mucha sazón en cada tlayuda. 

Además de encontrar este antojito oaxaqueño, durante la novena Feria de la Tlayuda, también podrán disfrutar de tamales, mole oaxaqueño en sus diversas variedades, tasajo y chapules. No lo pienses más, y asiste a la Feria de la Tlayuda en el municipio de San Antonio de la Cal, ¡disfruta de este manjar gastronómico!     

 

Sigue leyendo:

"Para todo mal..." ¿Cuándo será la Fiesta del Mezcal 2022 en Oaxaca? Fechas y sede

Festival de los Moles 2022: Fechas, horarios y sede de la deliciosa fiesta gastronómica en Oaxaca

¿Cuándo es la Feria del Tejate y el Tamal 2022 en Oaxaca? Fechas y sede para disfrutar estos manjares