PARAÍSOS DE LA COSTA

Motivos que hacen a Playa La Entrega, una de las mejores de OAXACA y México según TripAdvisor

La hermosa playa de Huatulco destacó en los premios Travelers’ Chice Awards 2024 “Lo mejor de lo mejor”.

ESTILO DE VIDA

·
Motivos que hacen a Playa La Entrega, una de las mejores de OAXACA y México según TripAdvisorCréditos: Sectur

Playa la Entrega fue reconocida como una de las mejores de Oaxaca y de México según la plataforma de viajes TripAdvisor, quien incluyó a este paradisíaco lugar ubicado en Huatulco en los premios Travelers’ Chice Awards 2024 “Lo mejor de lo mejor”. Estos son los motivos que la hacen destacar.

La Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (Sectur) agradeció que la playa ubicada en las Bahías de Huatulco fuera situada en el número 9 en el ranking de las 10 mejores playas de México, elegida por las y los visitantes.

¿Por qué Playa la Entrega es una de las mejores de México?

De acuerdo a TripAdvisor, Playa la Entrega, de Oaxaca, fue reconocida como una de las mejores por su ambiente relajado, la belleza de su paisaje y la calidad de sus servicios, según la calificación que los turistas nacionales y extranjeros pusieron a lo largo de un periodo de 12 meses.

Entre las características que hacen de este lugar uno de los más reconocidos se encuentra su barrera de arrecife, una de las más importantes de la costa del Pacífico Mexicano, de la cual ha recibido premios como la distinción de Playa Platino y la Certificación en el Cuarto Encuentro de Playas Sustentables.

Además, la playa la Entrega es reconocida como la única incluyente de Oaxaca al contar con sillas anfibias, baños adaptados, carril podo táctil y letreros en braille. Además, puedes cuenta con actividades de buceo, transporte acuático, vigilancia, personal capacitado y estacionamiento gratuito para el público.

Motivos que hacen a Playa La Entrega, una de las mejores de OAXACA y México según TripAdvisor. FOTO: Sectur.

¿Cómo llegar a playa la Entrega en Huatulco?

Para llegar a Playa la Entrega, en Huatulco, si vienes desde Oaxaca puedes optar por viajar por la carretera Oaxaca-Puerto Escondido o por la carretera federal 175 de Puerto Ángel.  Cualquiera de las opciones te llevará a la carretera costera 200 en la que deberás circular en dirección a Santa María Huatulco, pero mantenerte en la vía hasta la Universidad del Mar.

Luego toma la desviación que te lleva a Crucecita y de ahí llegar a Bahías de Huatulco en donde se encuentran varias playas, entre ellas la Entrega. También puedes tomar algún taxi o mototaxi desde Crucecita que te lleve a la entrada.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí