PLANES ROMÁNTICOS

Día de San Valentín: 3 glamping en OAXACA para darte una escapada romántica este 14 de febrero

Si no sabes qué hacer con tu pareja este día del Amor y la Amistad, aquí te dejamos una gran idea en Oaxaca

ESTILO DE VIDA

·
Glamping en Oaxaca: date una escapada romántica este 14 de febrero

El Día de San Valentín ya está muy cerca y es momento de que todas las parejas comiencen a buscar sus regalos para sus seres animados; sin embargo, esta vez te queremos dar una idea diferente, pues porque no en vez de comprar algo material se sumergen en la naturaleza y viajan a Oaxaca pasta desconectarse del ajetreo diario en algunos de los siguientes tres glamping.

Las escapadas románticas son una de las mejores opciones si quieres hacer algo diferente a lo que están acostumbrados en este tipo de celebraciones, donde usualmente los enamorados reservan cenas en restaurantes caros para el 14 de febrero. Por lo que, si a tu pareja le gusta viajar y lo aesthetic, los glamping son perfectos.

¿Dónde hacer glamping en Oaxaca?

¿Qué es un glamping?

El glamping es una nueva modalidad de acampar, pero con todas las comodidades que tendrían es un hotel, pues usualmente se realiza en un geodomo privado donde la misma forma del lugar te deja ver la naturaleza que te rodea sin salir de la cama y a su vez te ofrece un ambiente limpio de insectos, tierra y bolsas de dormir.

Este tipo de viajes se comenzaron a hacer famosos en el 2022 en TikTok cuando nos encontrábamos en la pandemia y muchos no querían entrar en hoteles llenos de gente, pero quieran salir de sus casas a viajar y desconectarse con la naturaleza, por lo que el hecho de poder tener tu experiencias con todo y fogata en un domo para ti solo o tu pareja era lo ideal.

Lugares para hacer glamping en Oaxaca

3 glamping en Oaxaca

1. Domo Grecas del Mar

Este glamping se encuentra en Playa Zipolite, Oaxaca, cuenta con hospedaje para dos huéspedes, una cama, baño y una hermosa vista al mar desde un domo geodésico. El costo por noche es de 840 pesos y te incluye: aire acondicionado, wifi, refrigerador, sacabas, cafetera y claro, los aseos y dónde dormir como dijimos antes.

Regalos de 14 de febrero: Glamping en Oaxaca | FOTO: Domo Grecas del Mar

2. La Cumbre

De seguro has escuchado de este, pues es toda una tendencia en TikTok y miles de influencers lo recomiendan porque es lo mejor de San José del Pacífico, Oaxaca. Se trata de un terreno con cuatro domos, cada uno cuesta 800 pesos la noche, la mayoría de ellos son para dos personas. Tu pago incluye sábanas para el frío, estacionamiento, vista al bosque, cama matrimonial y baño privado. ¡Perfecto para el Día del Amor y la Amistad!

¿Por qué el glamping es el mejor regalo del Día de San Valentín? | FOTO: La Cumbre

3. Plantas Glamping El Arsenal

Si no quieres ni estar en medio del bosque, ni de la playa, te sugerimos que este 14 de febrero te aventures a ir de glamping en Arsenal con tu amorcito en esta reserva donde, aparte de estar rodeado de diferentes plantas, cada cabaña está decorada de una manera única.

El costo es de 500 a mil 500 pesos por noche y te incluye: área de trabajo, estacionamiento, vista al jardín con un fogón, cocina compartida, ducha al aire libre, baños secos, wifi, bicicleta, circuito para correr, bar, biblioteca y una estancia muy cerca de las playas Riscalillo, San Agustín, El Coyote y El Arsenal.

Glamping en Oaxaca: los para una escapada romántica | FOTO: Plantas Glamping

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí