LA MEJOR ANFITRIONA DE OAXACA

Casa de Lila Downs en Oaxaca se renta en Airbnb; cuánto cuesta la noche y cómo es por dentro

Si alguna vez soñaste con hospedarte en la casa de una artista ganadora de un Grammy, esta es tu oportunidad

ESTILO DE VIDA

·
Lila Downs renta su casa en Oaxaca y la califican como la mejor del lugar

Lila Downs, una cantante y compositora oaxaqueña, se ha vuelto tema que hablar este miércoles desde que se descubrió que ha puesto en renta su casa en Oaxaca desde la aplicación de Airbnb. De acuerdo a su página, “Casa de Lila” es una de las mejores calificadas de la zona con un 5.0 cerrado.

Lila Downs renta su casa en Airbnb | FOTO: airbnb.mx

La “Casa de Lila” está ubicada a 20 minutos del Centro Histórico de Oaxaca de Juárez, por el camino al pueblo de “El Tule” y la “Ruta del Mezcal”. Las personas que ya se han hospedado en ella comentan que es una experiencia única y mágica que no dudarían en repetir. Ya que es la combinación perfecta de cultura oaxaqueña y modernidad.

"Soy una persona a quien le gusta estar en espacios agradables; por lo que es muy importante para mí que mis huéspedes se sientan parte de Oaxaca y vean la belleza que uno percibe desde este lugar del mundo, de donde yo vengo",  comentó Lila en una entrevista.

Casa de Lila Downs en Oaxaca | FOTO: airbnb.mx
  • ¿Cómo es por dentro?

La “Casa de Lila Downs” es un edificio de dos pisos que tiene capacidad para 15 personas, cuenta con seis dormitorios, con seis y medio baños, ocho camas, un jardín, una hermosa alberca y un garaje donde entran dos coches. Aparte en las fotos que comparte del sitio se puede ver los acabados de textiles tradicionales que adornan el lugar y los muebles de madera.

Cómo extras, Lila Downs específica en Airbnb que la casa cuenta wifi, lavadoras, área para trabajar, chimenea, cámaras de seguridad, una cocina con todo lo necesario para sus huéspedes como platos, vasos, un comedor al aire libre al igual que una segunda cocina también en el jardín. Y si te parece poco, los usuarios comparten que al llegar la cantante les da un recorrido gastronómico por los locales cercanos a la casa para que vivan la experiencia completa de la cultura de Oaxaca.

Renta la casa de Lila Downs en Oaxaca | FOTO: airbnb.mx
  • Costos por noche

Lila Downs acepta huéspedes que se quieran quedar por temporadas largas, más de 28 días, por lo el costo de una noche en la casa, con todo lo que incluye para la estancia, es de siete mil pesos. Un precio que los visitantes afirman vale la pena por todo lo que incluye y la experiencia que deja.

Así e sla casa de Lila Downs que puedes rentar en Oaxaca | FOTO: airbnb.mx

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

5 hoteles por menos de mil pesos la noche para disfrutar de Oaxaca

Hotel Casona Sforza: Precios por noche del hotel mejor evaluado de Puerto Escondido

5 hoteles de lujo en Oaxaca para disfrutar una escapada romántica con tu pareja