¡MODA DE UÑAS!

Diseño de uñas para el Día de Muertos: 5 ideas para lucir como una catrina el 2 de noviembre

Si estás buscando lucir “on top” en noviembre, checa estos diseños de uñas

ESTILO DE VIDA

·
Día de Muertos: 5 diseños de uñas con catrinas para este festejo

Los diseños de uñas para el Día de Muertos ya se están poniendo de moda desde octubre por razones de Halloween, el cual se festeja el 31 de octubre, por lo que ya es momento de que las mexicanas vayamos buscando cómo lucir lindas catrinas en nuestros dedos para honrar nuestro 2 de noviembre.

El tener arregladas las uñas con diferentes temáticas se ha vuelto muy popular en todo el mundo a lo largo de los años, pues ahora no solo te pintas con un solo color, sino que hay personas que van con artistas especializadas, nail artist, para que realicen a mano dibujos complicados y agreguen los brillosos “charms”.

Diseños de uñas de catrina para 2 de noviembre

5 diseños de uñas del Día de Muertos con catrinas

1. Catrina sencilla

Si no puedes ir con una nail artist porque no intentas este diseño super sencillo tú misma, solo consiste en que todas las niñas tengan una base blanca y el dedo medio dibujaras o pondrás un sticker de una catrina con su corona de flores. Realmente el dibujo es muy sencillo y podrías entretenerte haciéndolo.

2 de noviembre: Diseños de uñas de catrina

2. Puntas de catrina

¿Eres de las que les gusta el diseño de uñas francés? Bueno, ya que la punta en su mayoría es blanca, por qué no complementar ese patrón con la media cara de una catrina, mientras que el resto de la uña queda transparente y puedes usar todos los colores que quieras.

Día de Muertos: Diseños de uñas

3. Convierte tus dedos en catrinas

Por otra parte, si eres de las que aman que todas sus uñas tengan un diseño, intenta poder esmalte blanco en todas ellas, y encima solo pinta lo que sería la carita de la catrina con colores, flores y todo lo que se te ocurra, incluso hasta podrías añadirle brillos.

Diseños de uñas de catrinas

4. Uñas con charms

Los charms, son figuras en 3D que van pegadas en los diseños de uñas, y se han vuelto extremadamente populares en los últimos años, por lo que te recomendamos si te gustan ese tipo de diseños, vayas con un nail artist e intentes recrear estas uñas rojas largas con diamantes y una cruz plateada que se llevan muy bien con la catrina que puede ser pintada a mano.

Uñas de catrina para el 2 de noviembre

5. ¡Hola, Catrina!

Por último, te queremos recomendar este diseño de uñas de catrina que lleva base blanca en los pulgares, índice y dedo medio, mientras que el anular llevará la cara y torso de la calaverita de manera sencilla y el dedo meñique estará pintado de base transparente para que vaya ahí la mano de la figura del 2 de noviembre saludando.

Diseños de uñas mexicanos

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí