ENTÉRATE DE TODO

¿Kanye West en México? El rapero daría concierto en la Arena Ciudad de México en 2024

El polémico cantante dio un spoiler de los shows que dará alrededor del mundo y estamos incluidos

ENTRETENIMIENTO

·
¿Kanye West dará un concierto en la Arena CDMX este año?

Kanye West es uno de los músicos más controvertidos y famosos del medio del espectáculo y esta semana ha dado una de las noticias más esperadas para sus fans mexas, pues al parecer el rapero estará visitando nuestro país al dar un show en la Arena Ciudad de México a mediados del 2024.

El 2024 parece ser el año de los conciertos más espectaculares, pues desde inicios de año hemos tenido sorpresas de tours como Karol G, Los Bunkers y otros artistas que creíamos que no volveríamos a ver en México. Por eso es momento de que te contemos sobre este rumor sobre la visita de Ye a la Arena CDMX.

Kanye Went anunciará concierto en México

¿Kanye West viene a México?

La noche del pasado 6 de febrero el rapero decidió tomar sus redes sociales para dar una pista muy importante a sus fans sobre las fechas y la ruta que seguirá en su próxima gira 2024, pues de manera accidental filtro el mismo un screenshot de una conversación con su equipo en donde revela la lista de países y recintos en los que cantará.

En dicha lista primero se puede observar varias arenas y estadios en Estados Unidos, pero si te vas hasta abajo de todo, justo en el 3 de agosto, se puede observar que “Ye” está pensando dar un concierto en la Arena Ciudad de México, aunque hasta el momento, ni él ni su equipo han dado un anuncio del todo oficial.

Preventa y costo de los boletos de Kanye West en México 2024:

Por lo mismo de que ni el exesposo de Kim Kardashian ni su equipo han hecho el anuncio oficial y tampoco han contestado a los tuits virales de sus seguidores, quienes preguntan si no está haciendo una broma sobre el tour, ninguna boletera ha anunciado las fechas de preventa o costos de los boletos para el posible show en la Arena CDMX.

Sin embargo, te pedimos que sigas atento a las redes sociales del rapero o del Heraldo Oaxaca, dando click aquí para enterarte antes que nadie de las noticias que damos sobre el posible concierto de Kanye West, el mapa, la preventa y algunos tips para que consigas tus entradas sin problemas.