GRAMMY 2024

Grammy 2024: Peso Pluma gana su primer gramófono por su álbum 'Génesis' y los MEMES estallan

La Doble P dividió opiniones después de que anunciarán su primer gramófono

ENTRETENIMIENTO

·
Peso Pluma se convierte en un ganador de Grammy y se hace meme

Los Grammy 2024 comenzaron a anunciar a los ganadores de los galardones de este año y Peso Pluma logró no solo ser nominado, sino hacerse acreedor de uno de los mayores premios de la noche: Mejor Álbum Mexicano, por su nuevo disco “Génesis” y los memes estallaron en redes sociales.

Desde hace unos días se dio a conocer la lista de los nominados a los Grammy 2024 y aunque figuras como Taylor Swift y Billie Eilish se hicieron rápidamente una tendencia por ser las favoritas de la noche de arrasar en los premios; sin embargo, los mexicanos también llamaron la atención y en especial Doble P.

Fans de Peso Pluma lo hacen meme para festejar su Grammy | FOTO: Twitter

Peso Pluma gana su primer Grammy

Hassan Emilio, nombre real de Peso Pluma, tuvo uno de los mejores años de su vida este 2023 y parece que su buena racha seguirá así, pues no solos e hizo famosos por la canción de “Ella Baila Sola” sino que también su último álbum, “Génesis” hizo historia en Spotify como uno de los extremos mexicanos más escuchados en menos de 24 horas alrededor del mundo.

Recientemente, el novio de Nicki Nicole volvió a hacer historia en la música mexicana no solo por ser nominado al Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Mexicano”, sino que se volvió un ganador de dicho galardón y todo el país se puso a festejar su logro con miles de memes en redes.

Mexicanos festejan el Grammy de Peso Pluma con memes

A los pocos minutos de que se anunciara que Doble P había ganado el Grammy en la ceremonia, fans de México hicieron su nombre tendencia acompañado de divertidos memes que daban a entender sus reacciones al momento de ver la transmisión de los premios.

Pero no todos mostraron felicidad ante la noticia del primer Grammy de Peso Pluma, pues dentro de los memes virales se podía ver cómo fans de Lana del Rey y otros artistas mostraban el enojo de que el “rey de los corridos tumbados” si ganará un gramófono y sus ídolos no.

“Digno representante de México”, “Ni canta y ganó un Grammy… Se nota que esos premios ya no valen nada” y “¿Cómo que Peso Pluma sí y mi Lana del Rey no?”, comentaron en algunas redes sociales. 

Fans mexicanos hacen memes tras victoria de Peso Pluma en los Grammy 2024 | FOTO: Twitter

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí