CONCIERTOS

Fuerza Regida vuelve a OAXACA en 2024; estos son los PRECiOS de los boletos en el Guelaguetza

Te dejamos el MAPA del recinto para que puedas ubicar las mejores zonas y los costos para ver a la agrupación de regional mexicano.

ENTRETENIMIENTO

·
Fuerza Regida en OAXACA 2024: Precios de boletos y MAPA del Auditorio GuelaguetzaCréditos: Especial

Fuerza Regida vuelve a Oaxaca durante este 2024. Si quieres disfrutar de los grandes éxitos del grupo de regional mexicano aquí te dejamos los precios de los boletos y el MAPA del Auditorio Guelaguetza según las zonas para que puedas ubicar cuál es el asiento que vas a adquirir.

La agrupación integrada por Jesús Ortiz Paz (JOP, vocalista), Khrystian Ramos (guitarra), José García (tuba), Samuel Jaimez (requinto) y Moisés López habían dado un concierto en territorio oaxaqueño en abril del 2023 y a menos de un año ya anunciaron una nueva presentación para sus fans del estado.

¿Cuándo es el concierto de Fuerza Regida en Oaxaca 2024?

El concierto de Fuerza Regida en Oaxaca será el jueves 7 de noviembre del 2024 en el Auditorio Guelaguetza, ubicado en el Cerro del Fortín sin número, en el centro de la capital oaxaqueña. El espectáculo comenzará a las 21 horas.

Fuerza Regida vuelve a Oaxaca en 2024.

La agrupación se ha colocado como una de las más populares de México, Estados Unidos y Latinoamérica debido a sus mezclas de regional mexicana con trap y rap. Además, que cuentan con colaboraciones con famosos como Banda MS, Natanael Cano y Peso Pluma.

Precios de boletos y MAPA del auditorio Guelaguetza

Los boletos para Fuerza Regida en Oaxaca están a la venta por la plataforma de Superboletosm o si lo prefieres los puedes adquirir de manera física en Casa Convite Mezcal y Chicago Tenis. El costo de los mismos va de los 3 mil 700 pesos a los 703 pesos, dependiendo de la zona.

VIP: $3,747 pesos.

 VIP VISTA LIMITADA: $3,127 pesos.

 DIAMANTE ESPECIAL B: $2,891 pesos.

 ORO ESPECIAL B: $2,301 pesos.

 DIAMANTE C: $1,711 pesos.

 ORO C: $1,057 pesos.

 PLATA D: $821 pesos.

 PALCO D GENERAL: $703 pesos.

Además, aquí te dejamos el MAPA del Auditorio Guelaguetza para que puedas ubicar las zonas y los costos de este evento programado para el próximo mes de noviembre. ¿Piensas ir a ver a Fuerza Regida?

MAPA del Auditorio Guelaguetza para el concierto de Fuerza Regida. FOTO: Superboletos.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí