SHAKIRA TUMBADA

¿Cuándo se estrena 'El Jefe' la nueva canción de Shakira y Fuerza Regida?

La colombiana y el grupo de corridos tumbados sorprendieron a sus fans con su colaboración

ENTRETENIMIENTO

·
Shakira y fuerza Regida estrenarán nueva canción

Shakira parece querer emprender en los corridos tumbados junto con Fuerza Regida, pues hace poco ambos artistas se pronunciaron en redes sociales que están trabajando en una colaboración que hará renacer al subgénero del regional mexicano con la canción de “El Jefe” y aquí te decimos cuándo se estrena.

Los corridos tumbados son uno de los nuevos géneros más escuchados en México desde que Peso Pluma y Natanael Cano comenzaron a ser conocidos a nivel mundial; sin embargo, recientemente después de que el famoso Doble P no lograra llenar el Foro Sol, la popularidad de la música se puso en duda.

Por lo que como una nueva alternativa para traer más escuchas, Fuerza Regida unió fuerzas con Shakira y así poder estrenar una nueva canción que combine los mejores pasos de la exnovia de Gerard Piqué junto con los sonidos típicos de la agrupación.

Fuerza Regida hará colaboración con Shakira

¿Cuándo se estrena la colaboración de Shakira con Fuerza Regida?

De acuerdo con un video que subió Shakira a sus redes sociales, después de su increíble presentación en los premios VMA’s donde se le ve bailando parte del coro de “El Jefe” con un diminuto vestuario negro, botas vaqueras y un sombrero, la canción debería estar en todas las plataformas el próximo 20 de septiembre.

La hora exacta del estreno de “El Jefe”, la nueva colaboración entre Shakira y Fuerza Regida, pero los fans de ambos esperan que sea en las primeras horas del día, por lo que mientras en redes sociales se ha formado todo un debate por la inclusión de la colombiana a la música mexicana.

Por una parte, algunos fans de Shakira no aceptan que ella cante corridos tumbados, pues las letras suelen ser muy controversiales y hacen apogeo al narcotráfico en el país, mientras que otros afirman que solo por ella son capaces de comenzar a intentar escuchar a Fuerza Regida.

Shakira estrenará canción con Fuerza Regida

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí