ENTÉRATE

Cancelan concierto de Los Temerarios en OAXACA

Los oaxaqueños se quedarán si poder decir adiós a la legendaria agrupación.

ENTRETENIMIENTO

·
Cancelan concierto de Los Temarios en OAXACACréditos: Especial

De manera oficial se anunció que se canceló el concierto de Los Temerarios en Oaxaca debido a "problemas ajenos" por lo que los oaxaqueños ya no podrán disfrutar de la gira del adiós de la agrupación de baladas. ¿Qué pasará con quienes ya adquirieron sus boletos?

El concierto de los hermanos Ángel titulado “Hasta Siempre” donde se despiden de los escenarios tras 40 años de trayectoria musical estaba programado para el 25 de mayo en el Estadio Alebrijes, sin embargo, de manera inesperada la empresa organizadora Zignia Live anunció la cancelación del evento.

¿Por qué cancelaron el concierto de Los Temerarios en Oaxaca?

Sin embargo, no informaron mayores detalles sobre los motivos que llevaron a la suspensión del evento, solamente se limitaron a explicar el proceso de reembolso para las personas que había comprado sus boletos desde el pasado 30 de agosto por la plataforma de SuperBoletos y señalar que el concierto de Los Temerarios en Oaxaca se canceló por "causas ajenas".

“El concierto de Los Temerarios programado en la Ciudad de Oaxaca el próximo 25 de mayo será CANCELADO por causas ajenas al artista”, indica el comunicado.

 

Cancelan concierto de Los Temerarios en OAXACA

 

Desafortunadamente esta no es la primera vez que se cancela un concierto en Oaxaca ya que la lista de artistas que terminan por no presentarse se sigue engrosando en donde figuran nombres como Miranda, Moderatto, Junior H y Ricky Martín, del cual hay acusaciones de fraude entre los organizadores.

¿Cómo solicitar tu reembolso del concierto de Los Temerarios?

Si eres de las personas que adquirió boletos para Los Temerarios puedes solicitar tu reembolso dependiendo si hiciste tu compra en línea o en las taquillas, outlets o tiendas autorizadas que no hayan sido vía web.

En el caso de compras físicas deberás enviar un correo a la dirección reembolsos@superboletos.com con identificación oficial e imagen legible de los boletos; si son boletos digitales se deben enviar las capturas de los códigos QR y correo de confirmación de compra en formato PDF.

Además, el correo tiene que decir en asunto “Reembolso Los Temerarios Oaxaca” y la empresa indicó que el tiempo de respuesta es de 4 a 7 días hábiles.

Mientras que para las personas que compraron sus boletos a través de la plataforma SuperBoletos no tendrán que hacer nada ya que en los próximos días te llegará un correo de confirmación de reembolso, según el comunicado oficial.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí