LOS TEMERARIOS

Los TEMERARIOS abren quinta fecha en CDMX; MAPA y boletos ¿Cuándo y dónde?

La agrupación zacatecana abarrotó sus primeras cuatro fechas en la Arena CDMX con éxito rotundo

ENTRETENIMIENTO

·
La banda zacatecana está registrando llenos totales en su gira del adiós Créditos: Especial

La banda de música grupera liderada por los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel, Los Temerarios, están teniendo un éxito rotundo tras anunciar hace un par de meses su retiro definitivo de los escenarios.

Luego del anuncio, la banda comenzó a vender las entradas para su esperada gira del adiós con resultados muy buenos y además con más fechas de las esperadas, es el caso de la Ciudad de México, donde se agotaron cuatro fechas previstas para el 2024 y no conforme con ello los fans presionaron para abrir una quinta más y desde luego que el público es el que manda, por lo que ahora ya está disponible una quinta fecha en la Arena Ciudad de México. 

Los Temerarios estarán durante los días 14 (para celebrar el día del amor y la amistad), 15, 16, 17 y 18 de febrero de 2024, en el mismo recinto en el que se estará presentando la boy-band Irlandesa Westlife el su regreso a los escenarios mexicanos. 

“Esta es la primera vez que un artista o grupo de cualquier género o nacionalidad consigue esta hazaña.

“Por tal motivo y tras vender más de 58 mil boletos en tiempo récord, se abre una nueva fecha, la cual será el 18 de febrero de 2024, y cuya venta se llevará a cabo hoy a las 10 am (hora de México) a través de www.superboletos.com” reza el comunicado de prensa sobre la apertura de la nueva fecha. 

Con los Temerarios, el "Hasta siempre tour" tocará tierras en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y desde luego en México, lugar en el que la banda grupera es una de las consentidas de la época de los 80 y 90, décadas en las que arrasaban en los bailes y recintos donde se presentaban. 

Mapa y fecha 

Ahora, con su gira del adiós que comenzó durante la primera quincena de septiembre la banda liderada por los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel han marcado un camino difícil de igualar peor no el único en su tipo, sin embargo, para el mercado mexicano si es una marca complicada de poder igualar, es quizá junto con Luis Miguel, la marca que más boletos ha vendido en tan poco tiempo en estos últimos meses. 

Los boletos para el concierto del 18 de febrero van desde los 565 pesos en la parte alta de la Arena (zona gris), pasando por los mi 757 pesos en la zona morada (centro de la parte media de la Arena), y hasta los lugares VIP debajo del escenario con un costo de 4 mil 380 pesos. 

A continuación te dejamos el MAPA completo de la Arena CDMX, ubicada en el norte de la capital del país con sus respectivas zonas y precios por grada y asiento. 

El mapa de las localidades en la Arena CDMX (Foto: Arena CDMX)