NO LO PODRÁS CREER

Alejandro Fernández amenaza con terminar concierto porque no cantaban con él: '¿Van a cantar o no?'

El potrillo volvió a ser cancelado en redes sociales por sus malas actitudes con su público

ENTRETENIMIENTO

·
Alejandro Fernández se hace viral por amenazar a sus fans por no cantar con él en su concierto

Alejandro Fernández vuelve a estar en el ojo del huracán de los usuarios de redes sociales, quienes piden cancelarlo no por su físico o presentarse pasado de copas, sino porque amenazó a sus fanáticos con terminar uno de sus conciertos solo porque la gente no coreaba sus canciones.

Hace tan solo unos días el hijo de Vicente Fernández era blanco de burlas debido a que en un concierto con su hijo se hizo viral otro video en donde supuestamente hace alusión a la dinastía Aguilar, ya que al momento de presentar a su hijo “Alex” no mencionó el apellido y solo se burló del momento diciendo “ni modo que Aguilar… Ahí sí me preocuparía mucho”.

Alejandro Fernández es cancelado de nuevo en redes sociales

Alejandro Fernández amenaza a su público por no cantar con él

Esta semana se hizo viral un video en la plataforma de TikTok donde se puede ver como mientras Alejandro Fernández interpreta “Me Dedique a Perderte”, intenta animar a su público a cantar junto con él e incluso se quita uno de los auriculares para asegurarse de que lo hagan, pero al haber tan poca respuesta procedió a explotar contra ellos.

Primero, Alejandro hace una cara de molestia al notar que nadie canta con él, por lo que cuando comienza el instrumental a mitad de la canción el cantante no se contuvo, los regaño y amenazó con retirarse si es que no coreaban más fuerte, por lo que de inmediato recibió gritos y aplausos para que no se fuera.

“¿Van a cantar o no van a cantar? Porque si no, yo también me voy a meter ya”, comentó el Potrillo.

Alejandro Fernández es cancelado por amenazar a su público durante un concierto | FOTO: @alexoficial

Aunque algunos fans en ese momento se rieron de su acción, porque después el mismo intérprete les da una sonrisa y continuó cantando como si fuera una broma, los usuarios de Twitter no lo perdonaron y comenzaron a recordarle que “Chente” siempre respetaba a su público y él lo estaba deshonrando.

Sin embargo, parece que la nueva cancelación a Fernández no le afectó en lo absoluto, porque el mexicano no ha dicho nada al respecto de los comentarios en redes y como es de costumbre, no se espera que de declaraciones ante la prensa.

 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí