Luis Miguel ha dado mucho que hablar desde el inicio de su gira por el cambio drástico que tuvo al verse terriblemente delgado en el primer concierto en Argentina. Incluso se llegó a rumorear que se trataba de un doble porque la última vez que lo vimos tenía un poco más de peso y ahora revelaron el medicamento que usó para perder 20 kilos.
El medicamento en cuestión es Semaglutida, también conocido como Ozempic, una inyección utilizada para los pacientes con diabetes u obesidad que se hizo famosa porque varios famosos como Kim Kardashian y Luis Miguel la usaban para bajar de peso de manera rápida y eficaz.
¿Qué es la Semaglutida?
Quién dio esta nueva información, sobre cómo “El Sol de México” adelgazó 20 kilos en tan poco tiempo, fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, pues supuestamente una persona cercana al cantante le dijo que el notorio cansancio y baja de defensas que sufrió LuisMi se debe a que ha estado inyectando Semaglitida.
“Luis Miguel ha andado malo, está muy delgado, pero no adelgazó así como así, resulta que a Luis Miguel le ha venido un cansancio y una fatiga tremenda porque bajó 20 kilos rápidamente”, comentó el periodista.
El medicamento que usó Micky para bajar de peso es una inyección que conjunto a una dieta y ejercicios diarios, ayuda a las personas con diabetes y obesidad a controlar sus niveles de azúcar y a bajar de manera más eficaz los kilos de más que les provocan otras afectaciones en su salud.
Principalmente, lo que hace este medicamento, es que la Semaglutida ayuda a que el azúcar en el cuerpo se mueve a otros tejidos para que se transforme en energía, al igual que promueve que la digestión de la comida sea más lenta y, por lo tanto, el apetito sea menor y eso ayude a que quien lo tome baje de peso.
La Semaglutida es un medicamento que debe ser estrictamente administrado por un médico, pues su uso debe ser medido meticulosamente, depende el paciente y lo que quiera que haga por él. Por ejemplo, lo común es que se inyecte una vez por semana, pero no es un fármaco que puedas dejar de usar porque sí, pues sus consecuencias pueden ser graves.
Los efectos secundarios que Luis Miguel y todos los que usen ese medicamento para adelgazar pueden tener, son:
- Náuseas
- Vómitos
- Diarrea
- Dolor abdominal
- Estreñimiento
- Acidez estomacal
- Eructos
- Dolor continuo que empieza en la parte superior izquierda o en el centro del estómago, pero que puede extenderse a la espalda, con o sin vómitos;
- Sarpullido; picazón, hinchazón de los ojos, cara, boca, lengua o garganta; o dificultad para respirar o tragar
- Inflamación de piernas, tobillos o pies
- Cambios en la visión
- Desmayos
- Mareos
- Dolor en la parte superior del estómago; coloración amarillenta de la piel o los ojos; fiebre; o heces de color arcilla (en personas que reciben
- Semaglutida para controlar la pérdida de peso)
- Ritmo cardíaco acelerado
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí