Luis Miguel acaba de iniciar este mes su gira “Luis Miguel Tour 2023” y aparte de las polémicas en las que se ha visto envuelto, ahora los medios de Chile reportan que el cantante fue hospitalizado de emergencia debido a que se encuentra luchando con un problema de salud que lo ha tenido mal desde hace un tiempo.
Este lunes LuisMi inició su fecha de conciertos en Chile y aunque su ronda de más de 10 shows en Argentina fue calificada como todo un éxito a pesar de que la primer noche lo acusaron de poner a un supuesto doble, al final todo su fandom se mostró feliz por volver a verlo en el escenario.
¿Qué le pasó a Luis Miguel en Chile?
Este martes por la tarde varios medios de Chile comenzaron a informar que el cantante de “La Incondicional” había sido llevado de emergencia a un hospital del oriente del país donde fue hospitalizado debido a que presentaba síntomas de fiebre y malestar en la garganta.
De inmediato miles de fanáticos comenzaron a especular sobre la salud de Luis Miguel, pues en recientes presentaciones en Argentina se le veía un tanto decaído e incluso llegaba a perder la voz por lo que recurría constantemente al apoyo de sus coristas a fans para terminar las estrofas de sus éxitos.
Algunos incluso aseguran que es el estrés de la gira 2023, pues junto con su cambio drástico de peso los fans creen que Micky podría estar atravesando problemas bastante fuertes que le impedirán seguir con las fechas de los conciertos en Chile y obligaran a que se muevan las de México.
Sin embargo, de acuerdo a medios extranjeros, lo que le pasó a la salud de Luis Miguel es que se encuentra contagiado de un severo cuadro de gripe, que ya habíamos estado viendo anteriormente al momento en que cantaba en Argentina y que se presentó con más fuerza en el primer concierto de Chile, por lo que en este momento está recibiendo atención de especialistas.
En cuanto a la gira, se sabe que el novio de Paloma Cuevas se rehusó a mover las fechas de sus conciertos porque de ser así ya se habría anunciado y él mismo Luis Miguel se hubiera pronunciado al respecto de su estado de salud, por lo que no hay que temer en cuanto a los boletos ya que se asegura el puertorriqueño ya está fuera de peligro.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí