¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿Yeri Mua está embarazada? Fans le dan la espalda por burlarse de las víctimas de Naim Darrechi

La Bratz jarocha ha perdido varios fans después de contradecirse varias veces al dar su nueva noticia

ENTRETENIMIENTO

·
Yeri Mua se contradice al anunciar su embarazo con Naim Darrechi

Yeri Mua ha estado en las tendencias de redes sociales porque anunció que supuestamente se encuentra embarazada de su ahora expareja Naim Darrechi, uno de los influencers español más controversiales del mundo; sin embargo, su noticia no detonó felicidad entre sus fans quienes le echan en cara sus acciones pasadas.

Esta semana la influencer dio a conocer que había terminado su relación con el español debido a que los dos tenían comportamientos tóxicos el uno con el otro e incluso lo acusó de violencia física y emocional y explicó que estaba dispuesto a denunciarlo para que no le permitan la entrada al país.

¿Yeri Mua y Naim Darrechi se separan y anuncian un embarazo?

¿Yeri Mua está o no embarazada?

La respuesta a esa pregunta es sinceramente muy complicada de responder, pues según lo que la veracruzana informa en sus historias de Instagram, Naim se le adelantó a contar la noticia para “presionarla” de tener al bebé, pero como respuesta a su anunció Mua comentó que el embarazo ya estaba interrumpido.

Sin embargo, horas después la joven de 20 años se dirigió a hacer un live a sus miles de fans donde se soltó a llorar y dijo que debido a los comentarios de odio que le habían llegado por el supuesto aborto había decidido no interrumpir el embarazo y ser madre soltera.

Yeri Mua interrumpe su embarazo |FOTO: @yerimua

Luego de eso, mientras explicaba que no estaba para nada feliz ser madre con Naim Darrechi y que no quería tener un bebé producto de una relación tóxica, pidió a sus seguidores que la comprendieran y dejaran de echarle en cara videos pasados donde ambos comentaban que querían ser padres y días pasados en donde se le ve ebria, cuando se supone que ya tiene dos a tres semanas de embarazo.

“Me siento demasiado presionada y tal vez estoy tomando una decisión bajo presión social, pero ya la tomé, ya está. Ya es un hecho, lo voy a tener”, comentó la joven llorando.

Yeri Mua es cancelada por burlarse de víctimas de Naim Darrechi

Un hecho que muchos fans de la Bratz jarocha saben es que Naim Darrechi es una persona buscada en España debido a las múltiples denuncias de chicas que lo acusan de ser un abusador sexual, pues el influencer miente diciéndole a sus novias que tiene la vasectomía para tener relaciones sin protección con ellas.

Este hecho se le fue informado a Yeri en múltiples ocasiones por sus propios fans, quienes le pedían que dejara al joven problemático, pero la respuesta de la mexicana fue burlarse de las mujeres que contaban sus experiencias siendo víctimas de abusos físicos y psicológicos por parte de sus parejas.

“Yeri muy feminista y no sé qué tanto, pero bien que se burlaba de las víctimas. Ahora tiene su karma”, “¿Te acuerdas Yeri Mua? De todas las veces que te burlaste e insultaste a otras mujeres violentadas” y “Ahora si llora, ¿no? Ya no te creemos”, son varios comentarios en redes sociales.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

¿Qué hizo Naim Darrechi? El nuevo romance de Yeri Mua es buscado por la policía en España

VIDEO | Yeri Mua se orina en carro alegórico de Carnaval de Tihuatlán 2023

“Pues que firmen”: Yeri MUA responde a quienes buscan restringir su contenido | VIDEO