¡ATENTOS!

Boletos Luis Miguel CDMX 2023: Cuándo es la PREVENTA y con qué tarjetas será | Fechas y Bancos

¡Ya tenemos más información del evento del año!

ENTRETENIMIENTO

·
Luis Miguel reveló la fecha de la preventa de sus conciertos en CDMX

¡La preventa de los boletos de LuisMi en CDMX ya tiene fecha! Si eres de los que quiere ver al “Sol de México” en concierto o tu mamá te ha pedido de regalo del Día de las Madres que le compres una entrada, está nota te interesará mucho, pues te explicaremos todo lo que debes saber de Luis Miguel Tour 2023

Desde el 14 de febrero, Luis Miguel nos dio la tremenda noticia de que regresaría a los escenarios después de varios años fuera del ojo público, en su momento se llegó a comentar que incluso el puertorriqueño lanzaría nueva música que lo acompañaría en su gira del 2023.

Sin embargo, no fue hasta el día de su cumpleaños, 19 de abril, que a través de un video en redes sociales, el cantante comenzó a dar las fechas de Luis Miguel Tour 2023, pero sin informar cuando se darían las preventas o cuales serían los recintos de cada país que visitará. Los cuales son: Estados Unidos, Argentina, Chile y México.

Luis Miguel anuncia fechas de preventa en CDMX para su concierto

Fechas del concierto de Luis Miguel en México

Algo que también tomó de sorpresa a varios fans de Micky, fue que al momento que se comenzaron a destapar las sedes y fechas de cada estado de México, el ídolo mexicano le dijo adiós a su amado Auditorio Nacional para ofrecer tres días de conciertos en la capital, el 21, 22 y 24 de noviembre, en la Arena Ciudad de México.

En cuanto a los otros estados y las sedes se las dejamos aquí abajo:

  • Monterrey, NL: Miércoles 15 de noviembre en la Arena Monterrey.
  • Querétaro, Qro: Jueves 30 de noviembre en el Estadio Corregidora.
  • Aguascalientes, Ags: Sábado 2 de diciembre en el Estadio Victoria.
  • San Luis Potosí, SLP: Lunes 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras.
  • León, Gto: Martes 5 de diciembre en el Estadio Bravos.
  • Puebla, Pue: Viernes 8 de diciembre en el Centro Expositor.
  • Oaxaca, Oax: Domingo 10 de diciembre en el Estadio Alebrijes.
  • Veracruz, Ver: Martes 12 de diciembre en el Estadio Beto Ávila.
  • Morelia, Mich: Viernes 15 de diciembre en el Estadio de Baseball.
  • Guadalajara, Jal: Domingo 17 de diciembre en el Estadio Jalisco.

Fechas de la preventa de Luis Miguel en CDMX y bancos participantes

Este martes las empresas encargadas de traer de regreso al “Sol de México”, Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN) y Fénix Entertainment, informaron a los seguidores del intérprete de 53 años que la preventa de Luis Miguel Tour 2023 en CDMX iniciará el 16 y 17 de mayo, únicamente para las tarjetas Santander.

Según lo que comentaron los organizadores, la preventa de boletos se dará por Ticketmaster y la página oficial de Luis Miguel (https://luismigueloficial.com/tour), aparte de que los usuarios del banco Santander, tendrán la oportunidad de pagar los boletos con hasta nueve meses sin intereses.

Luis Miguel ya tiene fecha de preventa de boletos para CDMX

Por lo que, te sugerimos que te vayas preparando desde temprano para formarte en la fila virtual, pues LuisMi ha agotado entradas en otros países en menos de 24 horas y al ser uno de los cantantes más queridos en México es muy probable que las tres fechas de los conciertos en CDMX también.

En cuanto a las fechas de preventa del resto de las sedes no se ha dicho nada, aparte de que en redes sociales los fanáticos de todo el mundo han hecho una suposición de los precios de los boletos de Luis Miguel este 2023, tomando en cuanto a cuanto han salido los tickets en otros países y cuanto costaban en su última gira, se espera que en México tengan un precio de 500 a 5 mil pesos.

Luis Miguel hace sold out en su nueva gira y se espera que en México también | FOTO: @lmxlm

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Luis Miguel Tour 2023: SEDES oficiales de la gira del "Sol" en México

Luis Miguel agota sus conciertos en menos de 24 horas y falta México

¿Cuántos años cumple Luis Miguel? 5 datos que no conocías de la vida de "El Sol"