¡MATADOR!

Los Fabulosos Cadillacs en OAXACA: ¿Cuándo es la preventa y venta general de boletos?

La legendaria banda de Buenos Aires anunció una gira por México arrancando en tierras oaxaqueñas.

ENTRETENIMIENTO

·
Los Fabulosos Cadillacs en OAXACA: ¿Cuándo es la preventa y venta general de boletos?Créditos: Especial

Los Fabulosos Cadillacs estarán ofreciendo un concierto en Oaxaca para el año 2024 por lo que aquellas que quieran ir a bailar ska deberán estar atentas a su la preventa y venta general de boletos ya que las fechas ya fueron anunciadas. Aquí te dejamos toda la información que debes saber.

La agrupación originaria de Buenos Aires, Argentina, conocida por su música ska con mezclas de rock alternativo, samba, reggae y murga, anunciaron una gira de tres fechas en México para el primer trimestre del próximo año, la cual comienza en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en OAXACA?

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs tendrá lugar el próximo domingo 4 de febrero del 2024 en Oaxaca. La sede será en Auditorio Guelaguetza, ubicado en el Cerro del Fortín, s/n, en la capital oaxaqueña.

Fechas de Los Fabulosos Cadillacs en OAXACA, Puebla y Querétaro.

Además, los interpretes de “Matador”, “Vasos Vacíos” y “Contrabando de Amor” también ofrecerán conciertos en el Auditorio GNP Seguros de Puebla el 7 de febrero y en el Autódromo De Querétaro el 9 de febrero del 2024.

¿Cuándo es la preventa y venta general para Los Fabulosos Cadillacs en OAXACA?

Si no te quieres perder del show de Los Fabulosos Cadillacs en Oaxaca ten en cuenta que la preventa es este jueves 30 de noviembre exclusiva para clientes Citibanamex que podrán optar por pagar a 3 meses sin intereses. Mientras que la venta general al público arranca el viernes 1 de diciembre en la página eticket.mx.

En cuanto a los precios se dio a conocer que estos van de los 450 pesos en palco D que es la zona más arriba y alejada del escenario hasta 3 mil 10 pesos que es el zona Gran VIP, la más cercana a dónde estarán cantando la legendaria banda de Argentina. Aquí te dejamos la lista completa:

Precios para Los Fabulosos Cadillacs en OAXACA.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí